"Los oigo llamándote
Siento las olas tomando forma
Es un ímpetu dentro de mí que no puedo controlar
Tus ojos no paran de jalarme
Lo sé, lo sé, lo sé
Tus amigas están hablando de mí
Dicen que no tengo la más mínima oportunidad
Tu fuego está quemando lo más profundo
De mi alma, mi alma, mi almaNo vine a discutir
No vine aquí a tomar
Tenemos al mundo dando brincosA media noche, cuando los lobos salgan
Y se dirijan a tu corazón
Como una bala en la oscuridad,
Uno por uno, los derrotaré
Corramos y ocultémonos, no nos iremos sin pelearSigo firme
Porque tu cuerpo me dice que no desista
Habremos de comenzar una pelea
Lo sé, lo sé, lo sé
Sacaría lo peor de mí, más que nunca
Tu belleza podría iniciar una guerra
Mientras caminas hacia la puertaDesearía que no fuera verdad
Pero el mundo entero está tratando de ponerme en contra tuya
Y mi corazón no deja de luchar en esta pelea de tontos
Debo salir vencedor, debo salir vencedor..."Pasaron los días, exactamente un total de cuatro y a pesar de que los dos chicos no pudieron volver a verse no les había impedido seguir hablando por vía mensajes por medio de Facebook; siempre se deseaban buenos días todas las mañanas, buenas tardes y noches en aquellas horas en las cuales podían conversar un poco al llegar de las escuela y antes de dormir.
Viernes por la mañana, a unos minutos posteriores al inicuo de su primera clase le llegó un mensaje del chico, no se esperaba pero al ver su nombre en la pantalla de su celular no dudo en leer y responderle.
"Hola linda, muy buenos días, estaba pensando en llevarte en mi auto a la parada del autobús en el que sueles esperar para ir a casa, ¿Qué opinas?"
No pudo evitar sonreír, lo había había hecho tan ampliamente que sus compañeros con los que charlaba se percataron de su reacción; suspiró y cerró sus ojos para poder pensar en una buena respuesta.
"Hola Bill, muy buenos días a ti, no creo que sea buena idea eso de que me lleves en tu auto, siempre acostumbro irme con mis amigas, pero tengo hora libre a las nueve, ¿Tienes clase a esa hora?"
Su respuesta lo decepcionó, realmente estaba ansioso por verla peto tal parece que no sería su día de suerte, resignado comenzó a escribir.
"Lamentablemente tengo una clase a esa hora pero salgo a las doce, ¿Sales más temprano o tarde?"
"Salgo a esa hora, siempre procuro no tardar en irme, mientras mas tarde es mas difícil tomar un taxi con espacios disponibles."
"¿Y si paso por tus amigas y por ti para llevarlas a donde necesiten?Esperaba que aceptara, quería disculparse e intentar conocer a cada una de ellas para comenzar de nuevo y quien sabe, tal vez y terminaban siendo amigos.
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
FanficTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...