"Viendo cómo te vistes
Provocas líos con mi cabeza
Quita esa maleta de tu hombro
Vuelve a la cama
Todavía tenemos tiempo
Esto no tiene que terminarseY tu dices que es dificil mantener un secreto
Chica no me dejes solo en este hotelY estas sombras pueden ocultarnos de las calles, sí
Un fin de semana, prometo que nunca lo contaréTú probablemente deberías quedarte, probablemente quedarte, un par de días más
Vamos dejame cambiar tu boleto a casa
Oh, probablemente deberías quedarte un par de días más
Vamos dejame cambiar tu boleto a casaNo te vayas, no es lo mismo cuando no estás
Y no es bueno estar solo.
Así que probablemente debes quedarte, aquí conmigo, un par de días más.Vamos dejame cambiar tu boleto a casa
No juegues a ser inocente
Sé lo que quisiste decir
Cuando dijiste que vendrías
¿No estamos más allá de eso?
Jugando difícil de conseguir
Hicimos eso cuando éramos más jóvenes¿Por qué no nos tomamos algún tiempo?
¿Por qué no nos tomamos un poco más de tiempo?
¿Por qué no lo hacemos correctamente?
Chica, no quiero decir adiosVamos dejame cambiar tu boleto a casa..."
Finalmente el día había llegado, esa mañana Bill tomaría el primer vuelo de la mañana para llevarlo a su destino, tanto ella como el se negaban a aceptarlo pero por mas que quieran que fuera mentira no lo era.
Ya no tenían escuela por lo que el primer fin de semana de vacaciones el debía irse; tenía listo un departamento cercano a su nueva universidad y su auto sería enviado en unos días en lo que el se encargaba de acomodar sus cosas.
Su vuelo saldría a las ocho en punto de la mañana pero por indicaciones tuvo que levantarse muy temprano para estar a las seis y evitar que el aeropuerto se encontrará abarrotado de personas que deseaban desesperadamente salir a la pista.
Iba en su auto con su madre, su hermana y su hermano menor Valter quienes eran seguidos por los demás miembros de la familia en sus respectivos autos.
Estaban cansados y tristes porque dentro de poco tendrían que despedirse y era lo que menos deseaban, no quería dejar ir a su hijo y hermano, pero sería padre y estaba en su deber tomar esa decisión.
Por otro lado estaba ella, puntual en el aeropuerto junto a su familia, sus amigas, los demás chicos y Axel, el mejor amigo de su novio o mejor dicho, su pronto exnovio esperando ansiosos en la puerta de la entrada por la llegada de los Skarsgård.
Pasaban los minutos pero ellos no llegan, tal vez y no vendrían o no sería el aeropuerto al que tenían que llegar pero era imposible porque Axel les comunicó que era ese mismo.
Se estaba dando por vencida hasta que reconoció una sobra muy conocida para ella, su chico estaba entrando y cuando la puerta fue abierta todos saludaron emocionados.
—¡Hola Bill!
Tanto el joven como su familia estaban sorprendidos; había un pastel, pequeños paquetes adornados con regalos para el y pos supuesto, personas que conocía.
Rápidamente todos y cada uno de ellos se acercaron al joven para abrazarlo y tenderle sus regalos junto al pastel hecho de pastelillos de su sabor favorito junto.
Hasta la familia de la joven fue participe de ello pero hacia falta, ella, era la única que no sé había acercado a saludarlo con tanta euforia como las otras personas.
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
FanfictionTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...