"He estado pensando en ti
Sí, te he echado de menos
¿En dónde diablos estás, oh, cuando te necesito?Oh, no te tengo aquí conmigo
Pero al menos tengo el recuerdo
Intenté pasar la noche
Pero no puedo controlar mi menteEstoy pensando en ti
Tengo todos estos pensamientos en mi cabeza
Y no hay manera de que las olvide
Me tienes perdiendo la respiración
Nadie me puso de la forma como tú lo hiciste
Me tenías volteando los ojosEstoy pensando en ti..."
El creía que todo iba a estar bien después de la conversación que había mantenido con Axel la noche anterior, pensaba que al hablar de ese tema con alguien le ayudaría a librarse de ese peso y la tensión que cubría su cuerpo y mente, pero fue todo lo contrario, empeoró.
Esa misma noche ella volvió a ser la actriz principal de sus sueños, ni siquiera porque amaba a Alida había llegado tan lejos, a tal punto de soñar con su presencia.
Y una vez mas se despertó exaltado, su espalda descansaba contra la cabecera de su cama, esta vez no estaba sudando, solo tenia temor.No había dudado en observar a su alrededor, agradeció a que seguía siendo noche y que estaba solo en su habitación por lo que fue libre de llevar sus manos a sus rostro y poder respirar tan profundo que sintió sus pulmones hincharse en respuesta.
Sabia que lo que le estaba sucediendo esta mal, lo mismo le había comentado su mejor amigo, pero, ¿Qué podía hacer?, la muerte no era una opción, contarle a su madre quien adoraba a su novia tampoco lo era, a su hermana menos, no iría con un psicólogo porque tenia la esperanza de poder salir de esta solo, entonces solo le quedaban su padre, su madrastra y sus hermanos, si, tal vez ellos podrían brindarle la ayudaba que necesitaba.
Rápidamente dejo de cubrir sus ojos y se dejo ir de espaldas una vez mas, respiro un par de veces y poco a poco cayó bajo el hechizo del sueño, mañana temprano habría una reunión de hombres en casa de su padre, ni su hermana ni madre estarían por lo que no se preocupaba.
A las 8 a.m. el domingo sonó su alarma, una canción lenta y relajante, lo que menos quería era despertar de malas por culpa de un ruido desagradable, así que dejo caer de lado contrario a su cuerpo las mantas de la cama, se estiró como ya era costumbre y fue hasta el baño de su habitación en el cual se dio una ducha que calmó su mente y cuerpo.
8:30 a.m. se encontraba recién bañado y afeitado saliendo con una toalla envuelta alrededor de sus caderas, aun gotas bajaban por todo su cuerpo y un par caía de su cabello.
Solo bastó con tomar pantalones informales, una chaqueta, camiseta y sus botas, por supuesto que no faltó un poco de su perfume para estar listo, sus dientes estaban limpios puesto que ya los había lavado al terminar su ducha.
Su mejor amigo no estaría debido a que todos los domingos acostumbraba pasarlo con su familia, así que no le encontraba problema con tener que avisarle.
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
FanficTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...