"Descubrí
Descubrí en un mundo blanco y negro
Los segundos y las horas
Tal vez la altura nos tome mucho tiempo
Sé cómo esto se desvanece
Sé cómo ir de lo erróneo a lo correcto
Por el silencio y el sonido
¿En algún momento ellos se acoplaron perfectamente como nosotros?
¿En algún momento llegaron a luchar como lo hicimos nosotros?Solo tú y yo
Nosotros no queremos ser como ellos
Podemos hacerlo hasta el final
Nada puede interponerse entre tú y yo
Ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos a los dos
No, que nada se interponga entre tú y yo
Oh , tú y yoDescubrí y
Vi los errores de comienzo hasta el final
Se confrontan justo en medio
Siempre hay espacio para un terreno común
Veo lo que sucede
Veo lo que sucede, cada día y cada noche
Nunca estamos juntos
Porque ves tus cosas bajo una luz diferente
¿Ellos han intentado ser como nosotros?Solo tú y yo
Nosotros no queremos ser como ellos
Podemos hacerlo hasta el final
Nada puede interponerse entre tú y yo
Ni siquiera los dioses de arriba pueden separarnos a los dosNo, que nada se interponga entre tú y yo
Oh , tú y yo
Tú y yo
Podríamos hacer tantas cosas
Tú y yo, tú y yo..."Lunes a las nueve de la mañana, las cinco chicas y los dos chicos compartían una mesa; hablaban entre ellos, Axel y Bill intentaban ganarse la aprobación de ellas pero parecían negarse a ello, no confiaban para nada en esos dos extraños.
Los miraban mal, con desaprobación y con una ligera pizca de desprecio, les costaría mucho ganarse su confianza pero eso no les evitaría intentarlo.
—Y entonces chicas, ¿Cómo han estado?, ¿Cuáles son sus nombres?-.Preguntó Rowland mirándolas sonriente.
Ninguna dijo palabra alguna, permanecían calladas y solo lo miraban o fijaban sus vistas en otros lados de la cafetería, se escucho un carraspeó por parte de Skarsgård.
—Me llamo Bill Skarsgård, tengo veintiuno, estudio economía, trabajo en el despacho de abogados de mi padre, tengo seis hermanos, tres mayores, y tres menores, entre todos solo hay una chica.
Cuando me gradué planeo formar mi propia empresa especializada en economía con abogados, mercadologos, contadores, quiero una asociación grande que pueda ayudar a todos.—dijo mirándolas—
—Me llamo Axel Rowland, tengo veintiún años de edad, también estudio la carrera de economía, mi padre es empresario, tengo dos hermanos y una hermana, ella es la mayor, luego sigue mi hermano, yo y por último la pequeña adolescente.
En mis planes esta trabajar junto a mi mejor amigo.—sonrío al terminar—Ahora es su turno.Dina se cruzó de brazos y de apoyó contra la mesa fijando su mirada en ambos chicos, los examinó un poco para después hablar.
—Hemos venido y aceptado sentarnos con ustedes con el propósito de proteger a nuestra amiga y qué tu amigo le diga lo que tenga que decirle.—soltó cortante—
—Oh si, por supuesto, ¿Me permitirían llevarla a la mesa de a lado para poder conversar con ella?-.Preguntó Bill levantándose y mirándolas nervioso.
—Está bien, pero si te atreves a hacer algo que ella no quiera nos encargaremos de darte tu merecido.-Dejó salir la mas pequeña de todas, Ann, a pesar de ser tranquila tenía su lado rudo.
—No se preocupen, lo que menos quiero es odio por parte de ustedes y de ella.-.Respondió y ahora centró su vista en ella, le señaló la mesa vacía y espero que se levantara para ir juntos.Ella se levantó y con el detrás suyo dieron un par de pasos hasta que finalmente tomaron lugar, estaban uno frente a otro; sus brazos tendidos sobre la mesa, los dedos de sus manos rozaban, los de ella eran fríos y los de el cálidos, una muy linda combinación.
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
Fiksi PenggemarTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...