"Conozco tu interior, te sientes tan vacía,
Y esta es una píldora difícil de tragar,
Pero si caigo por tí, nunca me recuperaré,
Si caigo por tí, nunca seré el mismo.Realmente quiero amar a alguien,
Realmente quiero bailar hasta terminar la noche,
Sé que estamos a sólo mitad del camino,
Pero puedes contar conmigo, puedes contar conmigo,
Realmente quiero tocar a alguien,
Pienso en tí cada día que pasa,
Sé que estamos apenas a mitad del camino,
Pero puedes contar conmigo, puedes contar conmigo.Eres algo tan difícil de seguir,
Ámame hoy, no me dejes mañana, sí,
Pero si caigo por tí, nunca me recuperaré,
Si caigo por tí, nunca seré el mismo.No sé por donde empezar, estoy algo perdido,
Quiero sentir como si nunca fuéramos a parar,
No sé que hacer, estoy justo en frente tuyo,
Pidiéndote que te quedes, deberías quedarte, quedarte conmigo esta noche, sí.Puedes contar conmigo..."
—¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se vieron y hablaron?—preguntó Axel sentándose a su lado—
Ambos estaban solos en la cafetería, como todo un lunes esperando por las chicas peor sabían que nuevamente ellas evitarían venir para que las cosas no sé complicaran como lo estaban ahora.
—No lo sé, pero ha sido mucho, la extraño y odio que estemos así por culpa de quienes nos evitan estar juntos.—soltó con molestia—Estábamos bien hasta que su madre decidió entrar a su habitación y le tiró un paquete de fotografías en las que estamos nosotros dos.
—¿Qué clase de madre se atreve a mandar a espiar a su propia hija?—preguntó Rowland molesto—
—La clase de madre que ella tiene se atrevió.—suspiró con pesadez—La amenazó con que si nos volvían a ver juntos le diría a su padre quien no dudo y tiene algo en mente para alejarnos.
—Yo entiendo que por ser su única hija la protegen demasiado pero dime, ¿Cómo es posible que le prohíban estar contigo?, es decir, son muy drásticos, es injusto que duden de ti si hiciste todo lo posible para organizar una cena increíble para ellos, para obtener su permiso.
Es enfermo todo lo que hacen, no la dejan vivir, no le dan libertad de querer y qué la quieran, es un ser humano con corazón, siente, no es otra cosa.Bill ya no sabia que decir, por mas que se quejara no iba a resolver nada, no podía verla, buscarla, abrazarla ni mucho menos besarla porque sabía que en algún momento alguien estaría cerca para atraparlos en el acto.
—¿Tienes algún consejo para momentos como este?—preguntó mirando a su amigo—
—Nunca he conocido a alguien que haya pasado por cosas como esta, tampoco me han pasado.—hizo una mueca de desagrado—Bill, se que me vas a odiar por decirte esto pero, ¿No crees que de una forma indirecta ya han terminado su relación?
—No, no ha pasado eso, solo estamos atravesando por un momento difíciles pero seguimos juntos, no vamos a terminar.—respondió rápidamente—
—Estoy consiente de que las cosas se han complicado pero ya no sé han visto, ¿Han hablado pro mensajes?—preguntó preocupado—
—No, no podemos porque puede que la descubran y todo se vuelva peor que como ahora.—suspiró con enfado—Odio todo esto, lo odio.Evidentemente estada enfadado y lo demostró cuando hizo a un lado su comida la cual apenas la había tocado una vez; su plato lucia casi intacto pero con pequeños espacios que dejaban ver que en pocas ocasiones tomó bocado.
—Cambiando de tema, ¿Qué pasa con Alida?, ¿Han hablado?, Bill,¿Y si le pides un consejo?—cuestionó emocionado—
En ese momento su exnovia y al mismo tiempo mejor amiga cruzó por su mente, ¿Cómo no sé le pudo haber ocurrido antes?, tal vez y ella podría ayudarle con su situación, probablemente le daría muchas opciones y soluciones que no acabarían mal.
—Hablaré con ella, tal vez y si me pueda ayudar, igual puede que conozca a una pareja o personas que ya hayan pasado por lo mismo.—soltó con emoción—
En menos de tres segundos sacó su celular del bolsillo de su pantalón y con rapidez comenzó a teclear las letras para formular eñ mensaje que enviaría a la chica.
Transcurrieron alrededor de cinco minutos en lo que estaba escribiendo para después enviarlo y esperar la respuesta que probablemente llegaría dentro de unas horas.
Tenía esperanza de arreglar las cosas, por recuperar a su pequeña y su relación.
Nota de la autora:
¡Capítulo treinta y cinco!
Tanto dolor y drama junto, falta todavía.
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
FanficTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...