King Of My Heart

1.1K 105 22
                                    

"Pensé en mi mente, estoy mejor solo estando sola
Nos conocimos hace algunas semanas
Ahora intenta llamarme, cariño, como intentar la ropa
Y a la vez, eres el que he estado esperando
Rey de mi corazón, cuerpo y alma,
Y a la vez, eres todo lo que quiero, nunca te dejaré ir
Rey de mi corazón, cuerpo y alma,
Tarde en la noche, la ciudad está dormida
Tu amor es un secreto. Estoy esperando, soñando, muriendo por mantenerme
Cambiar mis prioridades
El sabor de tus labios es mi idea del lujo
Arriba en el techo con un enamoramiento de niña de la escuela..."



No recuerdo cuanto tiempo había pasado pero mis padres y hermanos sabían lo que comenzaba a sentir por el joven "Bill. S", mi madre me había atrapado viéndolo fijamente en más de una ocasión mientras sonreía y suspiraba satisfecha con su imagen y acciones, era suficiente para mí como para sentirme feliz y enamorada, lo gracioso era que mis padres lo aceptaban y le veían como un chico educado pero él no lo sabía.

No sabía que una chica estaba perdidamente enamorada de él.

No había momento alguno en el que no cerrara los ojos o escuchase una canción para que el viniera a mi mente siendo parte de una pequeña historia corta en la que ambos éramos los protagonistas principales con una melodía ambientando el relato, hablaba tanto de él que no me cansaba y para entonces ni mi madre ni yo podríamos creer que un ser humano tuviera ese efecto en mí.

No sé qué ocurrió pero un día me olvide de prestar toda mi atención a él y preferí dedicarla a mi hermano menor mientras se ejercitaba, mi madre aun no llegaba por lo que me encontraba sentada, sola y rodeada de personas adultas hablando de su día, trabajo y problemas, a veces solía ser enfadoso porque eran repetitivos pero otras interesantes porque podía enterarme de muchas cosas que me causaban gracia.

Me encontraba sumida en mis pensamientos, escuchando música cuando percibo actividad por el lado izquierdo con el rabillo de mi ojo, alguien había llegado y entrado al campo, era el pero solo le di una rápida mirada a su espalda para después volver con mi hermano.

Tacleadas por aquí, tacleadas por allá, vueltas hasta la yarda 25 o 30, niños sudados y agitados bebiendo agua, algunos bromeando otros casi desfalleciendo.

De un momento a otro percibí algo extraño, ajeno a mí que me hizo ejercer fuerza entre mis cejas, creía estar loca creyendo algo que tal vez no era y solamente estaba equivocada pero conforme pasaban los minutos esa sensación continuo y se intensificó por lo que no me quedo de otra más que mirar hacia aquella dirección.

Vi sus ojos, brillosos y más claros que cuando los había visto por primera vez, "Bill. S" me miraba concentrado como si quisiera descifrar lo que pensaba o lo que ocultaba entre la distancia que nos separaba, desearía decir que nuestros choques de miradas duraron una eternidad pero no fueron más que algunos cuantos segundos, segundos que se repitieron una y otra vez en distintos momentos.

Mi pecho subía y bajaba, mi respiración se volvió rápida y sino fuera porque estaba sentada podría jurar que estaba a punto de caer por mis piernas que flaquearon en más de una ocasión cuando se dignó a regalarme una sonrisa que me fue imposible responder más que con un costado de mi boca levantada por lo abrumada que me sentía.

Estaba muriendo por dentro, había un sinfín de emociones revoloteando en mi interior por todo lo que acababa de suceder, me encontraba feliz pero no lo demostraba,no demostraba que el chico que consideraba el rey de mi corazón y que me había notado con tan solo ese gesto tan pequeño me había hecho tan feliz.



Nota de la autora:
¡Cuarto capítulo!, muchísimas gracias por leer y darle la oportunidad a la historia de hacerles pasar un buen momento, espero lo hayan disfrutado.

A Love Based On SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora