"Somos focos reflectores,
podemos ver en la oscuridad.
Somos cohetes, apuntando hacia las estrellas.
Somos miles de millones de corazones hermosos,
y ya nos has traicionado demasiado¿Qué hay de nosotros?
¿Qué hay de todas las veces que dijiste que tenías las respuestas?
¿Qué hay de todos los "felices por siempre" rotos?
¿Qué hay de todos los planes
que acabaron en desastre?
¿Qué hay del amor?
¿Qué hay de la confianza?
¿Qué hay de nosotros?Somos problemas que quieren ser resueltos.
Somos niños que necesitan ser queridos.
Estábamos dispuestos, acudimos cuando llamaste.
Pero, chico, tú nos engañaste,
hasta aquí hemos llegado.Palos y piedras romperán estos huesos, pero entonces estaré lista, ¿estás tú listo?
Es nuestro comienzo, despertando, vamos,
¿estás listo? Yo estaré lista.
No quiero control, quiero dejarlo ir,
¿estás listo? Yo estaré lista.
Porque ahora es el momento de que sepan que estamos listos.¿Qué hay de...?
¿Qué hay de nosotros?..."
El joven Skarsgård se había tomado la tarde de hacer todo lo necesario para convocar a una reunión a toda su familia; todos incluyendo a su madrastra estaban enterados de lo que había sucedido pero no su novia ni la familia de ella, así que la segunda reunión se llevaría a cabo en la casa de su madre, en donde sería distinto, tomarían café y té con galletas, algo que pudiera calmarlos a todos y evitar que se alterarán.
Envío una tarjeta formal por correo al buzón de la familia Goldsmith como la primera vez pero cuidando que no sospecharan que sería por parte suya, y por fortuna lo había hecho bien.
Pasó tanto tiempo escribiendo para encontrar las palabras correctas con las cuales soltaría lo que diría, había practicado frente al espejo, con sus hermanos, su padre, con Megan y con su madre para no cometer errores y por fortuna lograba hacerlo bien pero temía estropearlo.
Ya estaba todo listo solo hacían falta los últimos invitados y eso cambió cuando se escucharon ruidos en la puerta, estaba dispuesto y listo para recibirlos pero su madre se apresuró para sustituirlo en ese papel.
—Muy buenas tardes familia Goldsmith, sean bienvenidos.—dijo sonriente—
Por supuesto que ninguno de los cuatro la conocía pero si la quinta persona que conformaba a esa familia, la hija mayor.
—Buenas tardes a usted y gracias por recibirnos.—respondió Jackson el padre—
Entraron y caminaron detrás de ella hasta la sala encontrándose con la otra familia que les fue imposible no identificar.
—Querido...—Elizabeth, la madre fue interrumpida—
—Por favor, mi propósito no es causarles problemas ni tampoco un momento amargo, solo quiero decirle unas cosas a su hija con todos ustedes presentes.—dijo Bill mirándolos—En ese momento ella no pudo evitar mirarlo con una sonrisa de oreja a oreja pero en respuesta solo obtuvo indiferencia y ser ignorada por el chico que se suponía que era su novio.
—Pasemos al comedor, tenemos café, té y galletas para todos, para que el ambiente sea tranquilo.—mencionó My—
De alguna manera su voz era tan tranquila que relajaba a todos, sorprendentemente nadie se negó y la siguieron hasta donde ella indicaba.
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
FanfictionTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...