"Me da miedo cuando no estás
Porque tengo miedo de que estés con alguien más
Y sigo mintiéndome a mí misma
Oh, no puedo creerlo, yo...Te extraño, sí, te extraño
Te extraño, sí, te extraño
Oh, lo hago
Te extraño, sí, te extraño
Aunque estoy tratando de no hacerlo ahora..."Ha pasado tiempo desde que había comenzado la universidad, conocí personas nuevas y me reencontré con otras con las que había perdido contacto por un tiempo, nunca se sabe que sucederá, nadie tiene previsto nada, es lo agradable de no contar con telepatía o algo parecido, siempre es bueno sorprenderse con las cosas que ocurren de la nada.
A principios de marzo ocurrió algo mientras esperaba junto a una compañera a que el semáforo cambiara para cruzar del otro lado y poder tomar el autobús que me llevaría a casa.
Frente a nosotros pasaba taxi tras taxi y autobús tras autobús, es típico que se da un vistazo siempre que alguno pasa frente a nuestros ojos.Estaba hablando plácidamente con Rosemary hasta que una mirada clara y muy conocida pasó frente a mí; un chico con auriculares blancos y la cabeza sobre la ventana de un autobús que iba del lado contrario a donde me dirigía, su cabello castaño y aquél abrigo azul que hacia juego con su piel blanca y ojos casi cristalinos, no había podido quitar mi mirada al reconocerle, ambos intercambiamos miradas hasta que se fue lejos de mí, tan rápido como un rayo.
El parecía conocerme o tal vez se encontraba confundido por la forma tan inquietante con la que una chica lo observaba desde algunos metros.En ese momento mi mano cubrió mi boca que reflejaba una evidente expresión de sorpresa causando un poco de duda a mi acompañante. Al principio me negaba a decir que era él pero tiene facciones poco comunes como para no saber quién era ese chico.
Habría querido explicarle a mi amiga pero entonces la luz verde nos hizo movernos, una vez en nuestro destino deje salir las palabras rápido ya que no faltaba mucho para que cada una tomara su rumbo.
"El chico que estaba con la cabeza apoyada lo conozco, es el responsable de quitarme el sueño y evita que pueda fijarme en alguien diferente."
Estaba feliz, totalmente feliz y emocionada, jamás habría imaginado que después de tanto esto pasaría, había vuelto a ver a Bill Skarsgård y en verdad transcurrió demasiado tiempo para volver a encontrarme con mi Bill.
Llegué a casa pasados aproximadamente treinta minutos, sonreía como una tonta, tome asiento en el sofá más grande de la sala y finalmente respire profundo con mis ojos cerrados.
Y entonces aquellos recuerdos vinieron a mí, de una forma tan cuidadosa y relajante, son darme cuenta lágrimas cargadas de melancolía y felicidad comenzaron a descender.Sentía como algo oprimía con una fuerza descomunal mi pecho, era como si se me fuesen clavadas cuchillas; una tras otra, sin siquiera darme la oportunidad de respirar con profundidad para cesar el dolor que me invadía.
Lo extrañaba demasiado.
Nota de la autora:
Es la primera vez después de muchos años de ausencia acá que vuelvo a subir una historia.
Todos pasamos por la sensación del miedo que invade nuestros cuerpos por el rechazo, pero nunca es malo arriesgarse y creo que esta vez lo haré.
Agradezco su tiempo de lectura, si les gusta verán que siendo pacientes podrán leer los demás capítulos que tengo para publicar.
ESTÁS LEYENDO
A Love Based On Songs
FanfictionTodo el mundo considera hermosa aquella sensación que se siente cuando se cae enamorado por una persona maravillosa. El encanto aumenta cuando hay enamoramiento mutuo, todos felices y satisfechos de poder apreciar aquello. Pero, ¿Qué hay de aquellos...