They Don't Know About Us

603 49 16
                                    

"La gente dice que no deberíamos estar juntos
Porque somos demasiado jóvenes para saber qué es "por siempre"
Pero yo digo, ellos no saben de lo que están hablando

Porque este amor sólo se está haciendo más fuerte
Así que, no quiero esperar mucho más
Quiero decirle al mundo entero que eres mi chica

Oh, no saben las cosas que hacemos

Ellos no saben de los "Te amo"
Pero te apuesto, a que si ellos sólo supieran
Ellos solo estarían celosos de nosotros.

No saben sobre las noches sin dormir
ellos no saben que te he esperado toda mi vida
encontrar un amor que se sienta bien
Cariño, ellos no lo saben,.no saben de lo nuestro

Un toque y era un creyente
Cada beso, se pone más dulce

Está mejorando, sigue mejorando, nena

Ellos no saben lo especial que eres
No saben lo que le has hecho a mi corazón
pueden decir lo que quieran
Porque ellos no saben sobre nosotros

ellos no saben que hacemos bien,
Eso queda entre tú y yo, nuestro pequeño secreto
pero quiero decirles,
Quiero decirle al mundo que eres mía

Ellos no saben sobre nosotros..."

El fin de semana aconteció de la siguiente manera; Bill lo pasó con su mejor amigo, salieron con los demás con quienes acostumbraban convivir, fueron a una fiesta el día sábado y a un partido de fútbol el domingo, había sido una convivencia demasiado sana y libre de alcohol.

La familia Goldsmith fue al partido de fútbol del integrante más joven del clan el sábado por la tarde, fueron a comer y volvieron a casa alrededor de ñas cinco de la tarde; el domingo se levantaron temprano para ir a comprar lo que hiciera falta para el hogar y el alimento de sus mascotas.

La chica al igual que Skarsgård no habían tenido mucho tiempo para mensajearse pero cuando podían aprovechaban para saber como estaban y qué era lo que hacían en su tiempo libre.

"¡Hola linda, feliz sábado por la tarde!"
Hey Bill, feliz sábado!, ¿Qué tal lo estás pasando?"
"¡De maravilla!, lo estoy pasando con los chicos en una fiesta.
¿Qué hay de ti?"
"Acabo de llegar a casa, mi hermano tuvo partido y al terminar fuimos a comer para celebrar.
¡Disfruten la fiesta, no se excedan!"
"¡Muchas felicidades al equipo!, no he podido presentarme a ver algún partido, ya sabes por la escuela y el trabajo, espero que pronto pueda.
Es una fiesta sin alcohol, ¿Y sabes?, es demasiado agradable, me gusta."
"Seguro y los niños te extrañan ver por allá, un día de estos deberías de sorprenderlos.
¡Ese tipo de fiestas son mucho mejores que las que se acostumbran a hacer!"
"Estoy planeando, lo haré con anticipación o dependiendo de lo que salga.
Concuerdo contigo."
"Me parece bien, bueno Bill, es hora de irme, debí de hacer unas cosas, ¡Hablamos después!"
"¡Por supuesto!"

Y ambos se desconectaron al mismo tiempo, a pesar de que solamente habían compartido un par de minutos, fueron suficientes para que su día terminara por alegrarse.

"¡Muy buenos días pequeña!, espero y comiences muy bien tu domingo!
"¿Pequeña?, no es mi culpa que midas mucho, chico poste.
Por cierto, muy buenos días a ti también, ¡Ten un excelente domingo!"
"¿Tienes tiempo para conversar un poco?"
"Por supuesto, ¿De qué gustas hablar?"
"¿Cómo es que me recordabas?"
"Hay personas que son difíciles de olvidar, y te recuerdo perfectamente por los entrenamientos, cuando llegabas tarde o ayudabas a los niños, además, es difícil obligar a una persona educada.
¿Y qué hay de ti?, ¿Qué te hizo querer hacer lo que hiciste en la cafetería?"
"Pasaron muchas cosas."
"¿Qué tipo de cosas pasaron con exactitud?"
"No creo que sea correcto hacértelo saber por este medio, prefiero que sea frente a frente."
"Entonces, esperare hasta el lunes."
"Iba a mencionarlo, nos veremos el lunes, les apartaremos una meda junto a la nuestra, ¿Te parece?"
"Me parece perfecto, informaré a las chicas."
"Perfecto, bueno linda, es hora de despedirme, hoy tengo una reunión familiar, cambio y fuera."
"Cambio y fuera."

No volvieron a hablarse, ella se concentró en terminar sus tareas mientras que el disfrutaba junto a sus hermanos, su padre y su madrastra.
Habían decidido en que harían algo en el jardín, cada uno llevaría un postre y un platillo distinto para que hubiera variedad, un poco de todo.

Ya en la mesa todos tomaron asiento con su respectivo plato, cubiertos, servilletas y vaso con una bebida diferente.

—Muy bien familia, comamos y disfrutemos juntos de la deliciosa comida que cada uno de nosotros ha traído.
Quiero agradecer su asistencia, en especial a Elija, hija, gracias por tomarte un tiempo en tu apretada agenda pasarlo con tus hermanos y conmigo.

Stellan estaba realmente feliz de poder pasarlo con todos sus hijos, había olvidado la última vez que eso había sucedido, probablemente pudo haber sido cuando eran más pequeños y seguía casado con su madre.

Todos en la mesa comían, bebían, hablaban entre ellos y reían, una que otra ocasión la esposa de su padre los sorprendía al tomarles fotografías.

Cuando terminaron no lo pasaron dos veces y tomaron sus cubiertos correspondientes para llevarlos a la cocina y meterlos en el lavaplatos, cuando lo hacían regresaban al jardín para continuar charlando de cualquier tema que fuese a salir espontáneamente.

—Muy bien hijos, quisiera que cada uno de ustedes me contara como es que les esta yendo, ¿Quién empieza?—preguntó mirándolos—
—Bueno, podríamos hacerlo empezando por Alexander hasta Valter.-.Comentó su hija volteando a ver al mayor.
—Muy bien, comenzaré yo.-.Carraspeó su garganta y se dispuso a hablar.—El despacho va perfectamente bien, siempre llegan casos nuevos, algunos difíciles pero otros muy fáciles, de hecho en unas semanas habrá una audiencia con respecto a la patria potestad de una pareja que se está divorciando. Al parecer la mujer ha engañado a su esposo y el quiere hacerse cargo de sus hijos para que no s queden con ella y su amante.
Nosotros estamos de parte del padre.-.Terminó por decir sonriendo.
—A mi también me ha ido muy bien, acabo de terminar un caso que tenía mucho tiempo sin concluir, un problema relacionado con que a un trabajador quisieron culparon de un crimen que jamás cometió. Ganamos por llevar demasiada evidencia que nos sirvió mucho.-.Dejó salir Gustaf satisfecho.
—Mis ventas han ido aumentado, la empresa continúa creciendo sin parar, mi plan es expandirme a otros lugares y en un futuro a otros países.—siguió Sam—
—Como bien saben, trabajo con papá en su despacho, estas semanas lo he hecho porque no ha requerido mi ayuda, me va bien en la escuela.
Las cosas están tranquilas con Alida aunque no hemos hablado porque hemos estado ocupados.-.Ahora fue Bill quien habló.
—He tenido muchas sesiones de fotos, campañas publicitarias de cosméticos, ropa, pasarelas y esas cosas, me gusta lo que hago, mamá me apoya.—dijo Elija—
—Me va bien en la escuela, no han bajado mis notas, mantengo el mismo promedio, y puede que me atreva a invitar a una chica a salir, claro que será cuanto tenga la oportunidad adecuada para pedirle una cita.—concluyó Valter—

Su padre estaba orgulloso y muy sorprendido de escuchar todos los logros y éxitos de sus hijos, sin duda alguna la forma en que habían sido educados fue la mejor, lo que ahora eran reflejaba su esfuerzo por enseñarles muchas cosas.

—No saben lo orgulloso que me siento de ustedes, soy tan afortunado de ser su padre y de que sean mis hijos, nunca se han rendido ni tampoco han dejado que nada ni nadie los detenga.-.Al decir aquello sonrío ampliamente.
—Eres Stellan Skarsgård, nuestro padre, tenemos que seguir poniendo en lo alto tu apellido, nuestro apellido.—Soltó Alexander—

Se habían hecho las seis de la tarde, que más hubiese querido el abogado Skarsgård de dejar que sus hijos pasaran la noche pero ya no eran unos niños, ya eran mayores y cada quien se iría por su lado, Elija y Valter volverían a casa con su madre My.

El tiempo pasaba, el envejecía, sus hijos crecían y maduraban poco a poco.



Nota de la autora:
¡Último de los tres que he subido el día de hoy!, espero y Led haya gustado.
¡Muchas gracias por leer!

A Love Based On SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora