Capitulo 4: Escape nocturno

57 5 0
                                    

Al otro día, sábado por si las dudas, me desperté escuchando la música de los pajaritos, ya quisiera. Me desperté escuchando a dos personas peliar detrás de mi puerta, así que me acerqué para escuchar.

- Te quiero lejos de ella- era la voz de Jacob.

- Tu no tienes poder sobre mí- dijo la jirafa.

- Te lo dejaré claro, es mi hermana y no la quiero ver sufrir- dijo enojado.

- No la haré sufrir- dijo calmado.

- Claro que no, ya que estarás lejos por qué Osino...-

- Me gusta y mucho-

¿Escuchaste? Le gustamos

No, no le gustamos

Pero si él dijo

Tú crees muy fácil en las personas, es obvio que miente.

- No me importa lo que sientas eres malo para ella, recuerda que yo sé porque anoche estabas todo golpeado y también se en que andas metido Alexander Ignacio y no quiero que mi hermana este metida en ese mundo de mierda,  ¿claro?- dijo finalizando.

- Tampoco quiero que este metida en este mundo pero es como si todo me atrajera hacia ella- suficiente se acabó esta conversación.

Esta claro que algo pasa Adalina

Que es Ada y si tienes razón

¿Enserio crees que miente?

Me conoce solo hace días y ¿le gusto?, no tenemos que ser ilusas.

Primera cosa cuerda que dices.

- Hola chicos ¿conversando?- dije apareciendo por mi puerta.

- Si- dijeron nerviosos.

- Muy bien- dije y sin más mi hermano se fue dejándonos solos-¿cómo estás?- dije acercándome a él.

¿Qué haces?

Solo soy buena a caso eso es un pecado?

...

Eso pensé

- Bien, digo gracias por lo de anoche- dijo mirándome.

- No te preocupes, ya estás bien por lo menos- dije para irme.

- Ada.

- ¿Si?- dije parando mi accionar de irme.

- Eres muy buena para mí- dijo caminando por las escaleras ¿y a este que bicho le pico? Aaa... Claro la conversación con Jacob.

- Como digas- dije dejando de seguirlo para irme a la cocina ya que tenía un HAMBRE que podía matar a cualquiera.

Después escuche la puerta cerrarse.

Eso no salió como esperábamos

Mejor dicho no salió como tú querías.

Reglas para una vida " perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora