Capítulo 16 : Hablar con un desconosido es inutil

30 2 0
                                    

****Alexander****

Dios mío realmente ese hijo de puta me las pagará, Rodolfo sabe  que me pongo horrible si alguien le dice un piropo a mi chica(eso lo puedo controlar) pero si lo hace Rodolfo no hay quien me pare
Se preguntarán quién es Rodolfo, bueno sencillamente es el tipo que le dijo un piropo a mi Ada, ese malnacido me traicionó y desde hace tiempo que lo busco y decide aparecer justo ahora que estoy tan bien, de todos modos ya está en marcha el plan para encontrarlo sé que no estará muy lejos.

- Jefe- miro a este tipo, que la verdad no recuerdo cómo se llama- lo tenemos- bien.

- Vayamos ...

- Ricardo

- Ricardo- repito

(...)

- Te alejarás de mis negocios- escupí mis hermosas palabras.

- Claro- lo mire con asombro- pero primero me quedo con la chica- me hirvió la sangre y le volví a pegar.

- Tu no aprendes- hable con sarcasmo- Te hare entender- nos encontrábamos solos. Si este malnacido habla estoy acabado, el sabe que soy de la PDI me hundiría.

- No estás en posición de negociar- ¿de que habla?- veo que no entiendes así que te lo explicaré, si me muero todo saldrá a la luz en otras palabras estás atado- maldito no hay otra palabra para este. Gracias a dios que soy más inteligente que el promedio

Reí sarcásticamente- ¿realmente pensaste que te mataría? Que tonto eres- se le borro la sonrisa- jamás me ensuciaría las manos con algo como tú, creo que subestimas mi inteligencia- su rostro era pura confusión.

- ¿De que hablas?- negué con mi cabeza- ¡¿de que demonios estás hablando Brown?!-

Saque mi celular y le mostré una foto de su familia, su rostro se desfiguró- ¿así que hiciste familia? Mis felicitaciones tu bebé es muy bello- apretó la mandíbula.

- No te atreverías, eres débil tu no matas a gente inocente.

Me hice el pensativo- ¿hace cuanto que no nos vemos?...si no me equivoco ya hace como unos dos años a lo que para mi es tiempo suficiente para cambiar- hice una pausa- pero tienes razón no le haria nada a ese bebé, aunque créeme no me molestaría formar una familia con tu pareja- apretó la mandíbula nuevamente- es muy bella- finalice.

- Ni se te ocurra- puse cara de inocente.

- No hare nada mientras te mantengas lejos de mis negocios y obviamente de Ada- tiraba fuego por lo ojos, lastima que yo soy fuego.

- Esta bien-

- ¿Ves?- le di una palmada en el hombro- hablando se entiende la gente, mmm... te soltaré y confiaré en ti así que espero que no me defraudes por que se me puede olvidar que soy una buena personas y matare a tu bebé- obviarte miento no soy capas de quitar una vida de una persona inocente. Soy un policía de investigaciones encubierto no un asesino.

- Algún día me pagarás todo lo que me estás haciendo- rodé los ojos .

- Deja el drama, por que estoy bastante enojado contigo como para que me amenaces. Y estoy seguro que no quieres que meta al jefe en esto- me miro con mucho odio, como si me importara.

- Ya suéltame Brown- okey.

******************************

Esto es genial, realmente genial, an pasado tres malditos y tortuosos días en los que Ada no ha querido hablar conmigo, ha ignorado todos mis mensajes y llamadas, le hable a Daniela y literalmente me mando a la punta del cerro diciéndome que soy un estupido ¿que como se me ocurre pelear en frente de Ada? Y miles de insultos. Según yo no creo que sea para tanto sólo fue una peleá.

Reglas para una vida " perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora