****Alexander****
Y aquí me encontraba afuera de la casa de Ada como ayer cuando me dijo que ya no existía un nosotros.
Quede derrumbado. Nunca nadie me había destrozado tanto con tan solo unas simple palabras
Pero lo que más rabia me daba de todo era que todo lo que me había dicho era verdad, la he dejado de lado. Tal vez pensé que como me había perdonado y aceptado todo lo otro, la tenía segura, pero me equivoqué, la perdí y perderla para mi en estos momentos es hundirme en el infiernoNo se por que me costaba tanto decirle que mis padres están muerto o que los habían matado, no tenía que contarle nada más solo eso, a quien engañó ella seguiría preguntándome. Y hasta la comprendía, pero no podía hacer nada.
Ni siquiera se por que me he portando como un verdadero idiota en los últimos meses pero más en el último mes.
Solo quiero recuperarla.
****desconocido****
- Muy bien Ed, ahora ella estará a salvo- le dije por el teléfono
- Solo espero estar haciendo lo correcto, está destrozada- hasta a mi me dolía.
- Hiciste lo correcto. Además sólo le diste un pequeño empujón a la realidad- prefiero mil veces que sufra a que esté metido en mi propio mundo, una vez que esté adentro no podré sacarla.
- Eso espero, lo dejo tío- Como odiaba que me dijera así.
- Cuídate hijo- le seguí la corriente y corte.
- Señor- me hablo Cristian apareciendo por la puerta espero se acuerden quien es Cristian, les daré una ayuda: supuesta persona que mato a los padres de Alexander.- ¿ quiere seguir haciendo negocios con el dictador?- con Alexander.
- Por supuesto- dije bebiendo mi café.
- Pero te quiere acabar padre - Me dijo preocupado.
- Lo se, pero no lo hara, además ganamos mucha plata en su sector. Lo podemos manejar, aparte ahora está destruido- hable con aíre victorioso.
- ¿Por que dices eso, que as hecho ?- lo ví preocupado
- Solo he movido unos cables. Aparte ¿que nos puede hacer un pobre niño con sed de venganza que está recién entrando en nuestro mundo? La respuesta es nada. Es solo ese niño.
****Daniela****
Creo que desde que la conozco nunca la había visto tan devastada, ni cuando tuvo que decidir si realmente quería algo con él. No ha parado de llorar en ningún momento y cuando digo en ningún momento es en NINGÚN MOMENTO y lo peor es que ni siquiera se por que está así, no ha podido pronunciar ni una sola palabras hace tres días. Nani ha intentado subirle el ánimo pero no quiere ver a nadie incluso me parece halagador de su parte que sólo quiera estar conmigo.
Y como no podía ver a mi amiga así no se me ocurrió una mejor idea que hacer de cupido. Mientras dormía me acerque a su celular.
- Santa botas de mi madre tiene contraseña- susurre- ¿cual puede ser?- medite un momento y se me alumbró la ampolleta. La puse y para la suerte de cupido si era.
Busque en la lista de contactos y di con el número de él, lo copié en mi celular y lo llame.- ¿Alo?- pregunto extrañado.
- Alexander- era puro silencio.
- ¿Quien eres?- ¿estaba borracho?
- Soy Daniela- se escuchó más silencio del que había.
- ¿Como está ella?- sonaba desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Reglas para una vida " perfecta"
Fiksi RemajaN°1: Hacer siempre lo que debes y no lo que quieras. N°2: Ser el orgullo de tus padres. N°3: Obtener siempre las mejores calificaciones. N°4: No salir a fiesta. N°5: Solo puedes tener amigas, nada de chicos. N°6: Primero cabeza y después corazón. Y...