****Ada****Dormía plácidamente hasta que alguien, no sé quién, se atrevió a interrumpir mi hermoso sueño. Pero no con un suave movimiento...¡¡¡CON AGUA!!!
- ¿Qué te pasa idiota?- y escuché como varias voces reían. Ya sé quienes son sin tener que abrir los ojos- ¡son unos idiotas!- me lamente empapada.
- Te vez sexi mojada- me habla Mauricio, lo miro mal.
- Comparto la misma opinión que mi amigo aquí presente- Máximo pasó una mano por el hombro de Mauricio.
- ¿Enserio van a ser los dos mis amantes?- hice comilla en amantes.
- ¿Ya no nos quieres ?- me miran con un puchero.
- Están dementes- los miro enojada.
Amelia entra en la habitación con un pastel de cumpleaños y es en este momento cuando me doy cuenta de su maldito plan. Niego divertida.
- Te queremos. Feliz cumpleaños Ada- me dicen las chicas al unísono.
- Feliz cumpleaños mi amor- dicen Mauricio y Max al mismo tiempo. Ruedo los ojos. Están dementes.
- Feliz cumpleaños loca- me dice Carlos y creo que es la segunda vez que está serio sin tanto parloteo- Te queremos mucho- y nos damos un abrazo grupal.
- Van a quedar todos mojados- los suelto y rio.
- Da igual. Bueno té vamos a cantar el cumpleaños feliz. Amelia trae la torta- le dice Carlos.
- Torksufhskw- Tiene la boca llena. Traga un pedazo de torta que tenía en la boca- no me aguante- dice- era de nuez con chocolate- se excusa.
- No importa ya. Vayan a bajo chicos y después cantamos el cumpleaños feliz- los motivo ya que están todos mirando mal a Amelia.
- Esta bien- dice Max- Daniela está abajo dice que te apures- me cometa y asiento pero antes de que se vaya lo detengo.
- ¿Podemos hablar?- él me mira coqueto. Todos nos quedan mirando.
- ¡Ya chismosas! Afuera- a regañadientes los hecho y me quedó con Máximo.
- Siéntate- le mando.
- Me estás dando miedo ¿paso algo?- ahora me habla más temeroso.
- Nada, bueno, es que me gustaría saber... no es de metida solo por curiosidad y obviamente darte un ultimátum- me mira confuso- Daniela- y capta de que estoy hablando.
- Aaa... Danielaaaa... una chica muy linda pero no mas que tu mi amor- habla nervioso tratando de desviar la conversación. Lo miro seria, rueda los ojos- ¿qué quieres saber?- y ya me entendió.
- ¿Qué quieres con ella?¿te gusta?¿la engañarías si estuvieran juntos?¿quieres formalizar?¿estás dispuesto a tratarla bien ?¿amas tu vida?¿que te parece un mundo sin tus genitales?- hablo falso y me mira con miedo y confundido.
- A ver de a una. Inténtalo, si, no, tal vez, obviamente, por supuesto, moriría si eso llegara a pasar- me responde con horror la última pregunta. Sonrío victoriosa.
- No te dire nada más porque presiento que ya captaste la indirecta- lo miro a los ojos, empiezo a caminar al baño sin quítale la mirada de encima, me mira temeroso. Entro al baño- ¡y lárgate de mi pieza acosador!- me rio para mis adentros. Y en menos de dos segundos se escucha cerrase la puerta.
Miedoso.
🍃🍃🍃
Salgo de la ducha.
Estoy algo cansada. Mañana voy a empezar las clases particulares para prepárame para la tal ansiada PSU. Además me alegra mucho que mi madre se lo haya tomado bien ( estudiar medicina) así que está todo para empezar. No me quiero distraer pero tampoco puedo olvidar todo lo que ha estado pasando.
ESTÁS LEYENDO
Reglas para una vida " perfecta"
Teen FictionN°1: Hacer siempre lo que debes y no lo que quieras. N°2: Ser el orgullo de tus padres. N°3: Obtener siempre las mejores calificaciones. N°4: No salir a fiesta. N°5: Solo puedes tener amigas, nada de chicos. N°6: Primero cabeza y después corazón. Y...