Capítulo 31: Esto es solo un aviso niña

16 1 0
                                    

****Ada****

Como si no tuviera suficiente con ese cofre que no puedo abrir porque párese ser una tecnología alienígena, ahora tiene que llegarme un maldito mensaje que amenaza con la integridad de Alexander.

Como odio ese parque por tres simples razones:
1°: Ahí vi a Alexander por primera vez en su mundo.
2°: Me apuñalaron (casi)
3°: Nos dimos nuestro primer beso, para luego dejarme como una tonta.

Y ahora voy a tener una Cuarta.

Como ya se imaginarán me encuentro en el bendito parque, debajo de un árbol, esperando que llegue un golpe divino que me salve de esta. Aunque un golpe literalmente no me salvará si no que me matará así que pensándolo mejor... prefiero no tenerlo y aplicarme a la realidad.

Realidad: posiblemente me maten

Tu si que eres tonta

¿Me vas a decir que es mentira?

Tu estupidez me hace acordar a la primera vez que estuvimos aquí

Si, como olvidarlo.

- No te darás vuelta- una voz a mis espaldas que me dejo totalmente helada me apunta con algo en mi costilla

Y la historia se vuelve a repetir

- ¿Qué quieres?- con suerte logro pronunciar dos palabras.

- Esto es sólo un aviso niña, por tu seguridad, te alejarás de el dictador, no sé porque el jefe tiene tanta consideración contigo, pero me dejo bien en claro en qué está es tu última oportunidad- trago duro- tienes 24 horas para terminar con él- trato de moverme pero me agarra más fuerte y... otras ves esa voz.

" cuando alguien intente retenerte y esté atrás con algún Arma , lo único que tienes que hacer es hacerle creer que te haz rendido para que cuando esté desprevenido tú ataques"

No sé por qué, pero creo en esa voz como si fuera otra conciencia, parte de mi. Hago exactamente lo que esa voz misteriosa me dice.

- Eso, muy bien- me habla en cuanto dejo de luchar- entiendes rápido así que espero que hagas lo que te dicen- de apoco va aflojando su agarre hasta que puedo sentirme casi libre. Es ahí cuando no sé cómo pero le doy un golpe en su estómago con mi codo, me muevo rápidamente para que no me tome nuevamente y le quito el arma en cuanto se toma el lugar afectado- perra... demonios como duele- tiro el arma y lo tiro al piso para empezar a golpearlo con todo lo que tengo y me falta, pero como si es costumbre me elevo en lo aires para después tocar el piso y ver una sombra que se abalanza contra el ya cuerpo casi inerte del tipo que vino a darme un ultimátum.

- ¡Se alejarán de ella!- un golpe tras otro- ¡le dirás a tu maldito jefe que ella no entra en nuestra guerra, porque les declaro la guerra!- otro golpe- ¡ella no!- y en vez de intimidarlo lo único que logra es que el hombre se ría.

- Ella es importante para el jefe dictador y lamentó decirte que ella ya entró en esta guerra- es todo lo que le vasto que le digiera para volver a pegarle.

Me acerque un poco para ver la magnitud del daño y no pude ver más que sangre.

- ¡La dejarán tranquila!- sigue golpeándolo y esto no es lo que yo soy, no debería dejar que él le pegara, yo estoy a favor de ayudar y es lo que menso he estado haciendo.

- ¡Alexander!- gritó lo más fuerte que puedo, pero parece no tener efecto. Piensa Ada que lo despabila...- ¡Tortuga!- y como una vez más es el click que se desactivó con ese apodo.

- Ada...- susurra mirándome desde su lugar, parece que sus facciones se relajan pero al Segundo lo cambia por un rudo, uno fuerte, uno que no conozco- véte- niego. Él se para y avanza hacia mi hasta quedar a una distancia prudente- Te he dicho que te vayas- me habla más fuerte.

Reglas para una vida " perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora