Capítulo 43: Las cosas saldran bien.

17 1 0
                                    



****Alexander****

Maldita vida.

- Esta todo preparado señor, mañana será el gran día- dicho eso, Ricardo se va. Y decido llamar a William.

- Hola- me responden del otro lado.

- 95331859778 le habló.

- 210263569- es él.

- Esta todo preparado con mi equipo ¿qué tal el tuyo para mañana ?- le preguntó.

- Perfecto, está todo listo- suspiro.

- De maravilla- no sé qué más decirle.

- Saldrá bien Alexander, despreocúpate- él no sabe la verdadera razón de mi malestar, estará ella ahí, la arrestarán- Yo te puedo asegurar que ella estará sana y salva.

- ¿De que hablas?- le preguntó intrigado- ¿qué sabes de Ada?- él silencio se hace intenso en el momento que solo quiero escuchar sus palabras.

- Alexander si lo de mañana no funciona, lo meteremos tras las rejas de igual manera- Eso no responde a mi pregunta- sé que eso no responde nada pero no puedo decirte nada, estaría traicionando su confianza- ¿de qué confianza en habla?

Y corta.

Genial

Mañana es el gran día, mañana lo metemos preso... sin antes llevarse su buena golpiza.

****Ada****

- ¡Quiero estar presente!- le grite a mi padre y Cristian.

- Que ¡no! Ada- me reprende Cristian.

- ¡¿Por qué?!- gritó histérica

Llevo exactamente una hora hablando con ellos y no quieren que esté presente en el "gran negocio" como ellos le llaman.

- Por que no te tiene confianza, y por favor deja de gritar hija- me habló mi padre calmado detrás de el escritorio. Pura basura su tranquilidad.

- ¡Soy tu hija!- hable indignada- Quiero saber cómo se hacen estas cosas.

Se estarán preguntado porque tanta insistencia si mi supuesto plan es después del negocio pues simple, Jacob y yo hablamos con William y me pidió exclusivamente que estuviera el día de la gran entrega que le comenté.

- ¡Basta!- salte en mi lugar por el cambio tan brusco de temperamento de mi padre.

- Padre...- no me dejo seguir.

- Ya hable Ada. No iras- bufe claramente molesta.

- Iré de todas formas- lo desafié.

- No, no iras- hablo firme.

- Te lo suplico. Si quieres me pongo de rodillas- iba a hacer la acción pero me detuvo.

Suspiro pesadamente.

- Esta bien, irás- sonreí- pero estarás todo el tiempo a mi lado- asiento.

- Pero padre...- iba a refutar Cristian pero nuestro padre levantó la mano para que se callara.

- Esta bien entrenada- fue todo lo que dijo.

Estamos listos William o Harry es lo mismo.

Mi padre salió y nos dejó solos.

- Uno intenta cuidarte y tu vas a exponerte-me regaña Cristian.

- No es para tanto- murmullo.

- No sé cómo te dejo ir- susurra para su mismo.

Reglas para una vida " perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora