- No quiero esa- me mira burlón.
- No seas niña chica es solo una película- lo miro mal.
- Por eso , no quiero ver una de terror - se ríe.
- Pero es solo una película- .
- Okey, yo me voy - me levanto del sofá ( estamos en su casa, en al que vive su tío Osea el director 😱) pero me agarra quedando encima de él- ¿Qué haces ?- me paro nuevamente pero esta vez me agarra de la cintura y me bota al sofá de manera que le queda arriba.
- Aprovechando a que te tengo aquí- me besa e inevitablemente le sigo el beso, es como una adicción.
- ¿Veremos una de comedia?- preguntó entre nuestros labios.
- ¿Tú no pierdes?- según las reglas debería hacerle otra pregunta pero ya que más da.
- ¿Contigo?, no- y lo vuelvo a besar
¿Se puede saber qué es lo que estás haciendo?
No se puede saber
Las reglas niña, recuerda nada de chicos
Solo sé que quiero estar con el
Eso se nota a más de tres millas de distancia
- Me tienes que contar muchas cosas tortuga - el asiente sentándose al lado mío.
- Lo sé, pero no es momento aún - ¿broma ?.
- ¿Me podría a ver pasando cualquier cosa esta noche y tú crees que aún no es tiempo?- mira el piso.
- Solo sabrás lo que es necesario- toma mis manos- y lo único quedebes saber es que no estoy metido en algo bueno, es más es súper peligroso y si quiero protegerte tendrás que estar lejos de mí pero no quiero, créeme quiero tenerte cerca- soltó mis manos - conmigo- susurro.
- Mira no sé que es lo que estoy haciendo aquí contigo y te lo digo por qué tengo ciertas estructuras- reglas- y no debería ni hablar contigo pero no me importa, quiero estar contigo aún si eso implica que mi vida esté en peligro-
Admítelo tonta, estas anamora..
Solo lo quiero pero no lo amo
Si no lo amas no darías tu vida
Dije que no me importaba si mi vida estaba en peligro, no que renunciaría a ella.
Ocupas muy bien las palabras pero sabes la verdad
Lo que digas azu.
- Te quiero Ada, mucho - beso mis labios de una manera desaforada como queriendo encontrar algo, me encanta.
- Y yo a ti tortuga apestosa - mi tortuga apestosa.
- ¿Ya no me dirás jirafa ?- susurro en mis labios.
- Solo lo quise acortar por qué puedo llamarte jirafa tortuga apestosa- sonrío en mis labios.
- Nunca cambies pequeña- lo mismo digo. El sonido de mi teléfono nos hizo que yo me separará de él- no - lo miro -no conteste- empezó a dejar besos por mi cuello. Dios mío necesitaré mucha ayuda aquí. Lo quite con la poca voluntad que me quedaba.
Mire mi celularJacob( bobo)
- ¿Alo ?- dije con un poco de miedo Osea eran como las 12 de la noche.
- ¿ Dónde carajos estas Ada Grace James Black?- miles de ideas pasaron por mi mente.
- En la casa de ...- .
ESTÁS LEYENDO
Reglas para una vida " perfecta"
Fiksi RemajaN°1: Hacer siempre lo que debes y no lo que quieras. N°2: Ser el orgullo de tus padres. N°3: Obtener siempre las mejores calificaciones. N°4: No salir a fiesta. N°5: Solo puedes tener amigas, nada de chicos. N°6: Primero cabeza y después corazón. Y...