- ¡SANTO DIOS, ALEXANDER!- me llevó las manos a la boca.
En el cielo estaba escrito con nubes.
" Eres el amor de mi vida"
Y abajo había una manta con muchas cosas para comer.
Siento sus manos rodear me cadera y poner su cabeza en mi cuello.
- ¿Te gusta?- ¿Enserio lo pregunta?
- Por supuesto- me doy la vuelta y lo beso- Gracias.
- Todo lo que sea por ti. Ahora vamos a comer que tiene que ser la hora de almuerzo ya-busco mi celular y en efecto son las 13:59. Los chicos ya deberías haber comido.
- En serio gracias, no tenías porque hacerlo-
- La última vez la embarre, no dejare que eso suceda otra vez- caminamos hacia la rica comida que nos espera. Tengo hambre
Cuando no
Tu callada
Sigue soñando que te hago caso
- Me alegra estar contigo aquí, los dos- y es verdad, me siento muy cómoda con él a mi lado.
- Cariño no faltaba nada para que se acabe el colegio y tendrás que dar la PSU ¿estás preparada?- la diferencia de otros chicos con él (según yo) es que se preocupa por el otro, no es tan solo besos y cosas así. Y con respecto a la PSU si me siento preparada o creo estarlo pero aún no enfrento a mamá.
- Supongo. Voy a meterme de lleno en eso los últimos meses que faltan pero me complica Abby mi madre- el se lleva un bocado a su hermosa boca y lo traga.
- Deberías desde ya decirle que no te quieres hacer cargo de la empresa, que quieres ser doctora- si debería pero no sé cuándo será el momento adecuado.
- La verdad, no lo sé, me preocupa su reacción, ademas cuenta conmigo para administrar la empresa con decirte que ya me mostró la empresa y a alguien de ahí...no recuerdo cómo se llama...aaa si Camilo es un poco raro pero se nota que le tiene aprecio a la empresa- levanta una ceja.
- ¿Camilo? Lindo nombre- hablo con un poco de amargura.
- Vamos...no te vas a enojar por alguien que vi solo una vez- comentó.
- Te acordaste de su nombre- es un niño.
- ¿Enserio tienes 20 años?-lo molesto para que se le quiten ideas tontas de la cabeza.
- No me gusta compartir, es todo- rodé los ojos .
- Alexander ¿es enserio?-.
- Lo siento, soy un poco celoso- me acercó y lo beso.
- Mi celoso...y no hagas pensar tanto a esa cabecita- me separo y sigo comiendo.
- ¡Hey! Aquí la cabezota eres tu- me hace reír que tenga tanta imaginación.
- Jirafa tortuga apestosa- le sonrío
- Tus apodos me encantan- me sonríe y seguimos comiendo hasta que quedo llenita así como un puerco.
- Lo sé, soy un encanto-niega con la cabeza
- ¿Cuando te pusiste tan egocéntrica?
- ¿La verdad? desde que me empecé a juntar contigo.
———— llamada entrante ————
Jacob(bobo)
- Hola hermanito-
- Hola Adita. Te llamaba para saber si ya se vienen. Lo qué pasa es que con los chicos decidimos ir a nuestra casa y hacer una pequeña junta y obvio que tienes que ir después de todo no te vas a quedar a dormir con ese intento de ser humano- Jamás cambiará
ESTÁS LEYENDO
Reglas para una vida " perfecta"
Teen FictionN°1: Hacer siempre lo que debes y no lo que quieras. N°2: Ser el orgullo de tus padres. N°3: Obtener siempre las mejores calificaciones. N°4: No salir a fiesta. N°5: Solo puedes tener amigas, nada de chicos. N°6: Primero cabeza y después corazón. Y...