Capítulo 34: Muy gracioso James

18 1 0
                                    


****Ada****

- No quiero- me rio para mis adentros.

- ¿Cómo que no quieres?- me habla acercándose a mi, todo un cazador.

- Eso, no quiero, ahora vete- le abrí la puerta, pero la cierra inmediatamente y pega su cuerpo al mío por detrás.

- Sé que quieres, te mueres de ganas- esbozó una sonrisa.

- Tal vez quiera pero si Jacob nos llega a ver nos mata- le recuerdo.

- Por eso la cerrarás, ademas solo vamos a dormir.

- Aun así, es mi hermano y lo conoces.

Los chicos se habían ido después de ver el intento de película y Alexander se coló a último momento a mi pieza porque según él dormía mejor conmigo y hace tiempo que no lo hacíamos ( dormir ) 

- Me arriesgaré- Ni modo, los golpes serán para él.

- Como quieras, yo voy a ponerme el pijama- me miro pervertido- No te emociones.

Me dirijo a mi baño junto con mi hermoso pijama y cuando salgo estoy bien diva con mi short y mi polera

Me dirijo a mi baño junto con mi hermoso pijama y cuando salgo estoy bien diva con mi short y mi polera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te ves igual de sexi- ruedo los ojos.

- Ya a dormir- pero antes cierro la puerta por dentro. Hay que prever- duerme bien.

- Buenas noches Cabezota.

***************************

- ¡Ada!- me muevo un poco pero me siento tan cómoda que decido no prestarle atención a ese ruido tan molesto- ¡ADA!- Que molesto.

Alexander me tiene rodeada por la cintura, estamos haciendo cucharita.

- ¿Qué?- le respondo desde mi comodidad.

- ¡¿Por qué cerraste?!- Que daría por qué mi hermano no fuera tan gritón.

- Porque no quería ver tu cara tan temprano, pero no predije tus gritos- hablo dándome vuelta para quedar con mi cabeza en el pecho de Alexander.

- Claro, y yo soy estúpido, la mamá dice que bajen a tomar té- ¿dijo bajen?

- ¿Bajen?- pregunto abriendo los ojos perezosamente

- Tú y Alexander, y más les vale no haber hecho nada en la casa- ruedo los ojos.

- Okey- escuchó sus pasos alejándose y me acurruco más a su cuerpo.

Lo miro y es tan Perfecto, todo en el me parece Perfecto, no sé si estaré loca por estar viéndolo así. Desde su cuerpo hasta su personalidad me gustan y eso que su personalidad cuando está enojado es una basura, pero aún así, todos tienen sus momentos y eso es normal, hasta mi personalidad es una basura.

- Como me gustaría estar siempre así contigo- susurro acariciando su mejilla- pero hay que despertar...Alexander- lo muevo pero no me hace caso- oyeeee, tortuga- sigue sin oírme, ni modo tendré que gritar, tomo aire y cuando voy soltar el grito me tapa la boca y me tumba, quedando él arriba.

Reglas para una vida " perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora