Capitulo 19: Ya no existe un nosotros

25 2 0
                                    

Aveces dar el paso cuesta tanto por el simple hecho de que no sabes a lo que vas o bueno por lo menos en el amor es así, jamás sabrás realmente cómo funciona por más que hayas estado con más personas, porque cada relación es diferente y como tienen momentos buenos también existen los momentos malos, como en toda relación y pasar los malos momentos es algo que a veces algunas parejas pasan y otras se quedan en el intento.

Yo realmente creo que con Alexander aún no hemos pasado los momentos complicados, durante estos dos meses de relación todo ha estado relativamente bien, ya ustedes sabrán por qué y si yo se los digo: no quiere decirme nada de él y eso me desespera. Cada vez que quiero tocar el tema el y yo terminas discutiendo y soy yo la que llega a él como si hubiera hecho algo malo cuando no es así, y creo que me está cansando, me gustaría que las cosas no fueran así pero no se puede pedir todo en la vida.

Pero he tomado una decisión y no pienso parar hasta encontrar la verdad.

- Ada ¿estás segura de esto?- preguntó Daniela. Asentí.

- Tengo que descubrirlo- me limite a decir.

Estábamos en un galpón, no se que tendría que ver un galpón con Alexander. Por si se lo preguntan lo seguí, y aquí estamos casi esperando a que se vayan para poder entrar y ver en qué consiste ese negocio que le roba tanto tiempo a mi hermano.

Da mucho miedo, es decir está en en medio de un bosque.

Hasta que salieron. Alexander se subió al vehículo junto con dos tipos que no los conozco de nada.

- ¿Se puede saber cómo piensas entrar?-

- Tengo una idea- me mira.

- ¿Cual?- me matará por lo que estoy pensado pero aún así.

- Tu distraes a los que están afuera mientas yo voy a ir por la parte de los árboles y entro ¿qué tal?-

- Horrible- rodé los ojos.

- Vamos ayúdame. Tu solo di que te perdiste y ya está-

- Aja y también les digo que tú vas a estar buscando información adentro- dijo burlesca- No lo hare. No.

- Por fa- lo medito un momento con mala cara.

- Pobre de ti si es que esto no resulta- le sonreí.

- En marcha. Solo espera a que me vaya a lo árboles. Desde ahí te hare una seña y empezarás  el Show- me dio un beso.

Corrí y me escondí en los árboles. Le hice la seña.

- ¡Ayuda!- se tiró al piso. Un grupo de hombres aparecieron.

- Señorita ¿está bien?- hablo uno de los hombres

Empezó a llorar- me he pedido. No se donde estoy- Dios mío que gran actriz, le dire que se postule para actriz tiene madera tal vez...

Concéntrate

Ay lo siento. Yia modo concentración.

Corrí hasta llegara a dentro del galpón, es muy feo se nota que esta rodeado de hombres. Había un escritorio y un mueble con llave.

- Ahí debe estar la información- susurre para mi- ¿Donde hay una maldita llave?- grite susurre.

Empecé a buscar y buscando encontré un manojo de llaves.

- No podía ser una sola llave tenían que ser muchas- solté un suspiro- Ni modo a probar se ha dicho- y así empecé- Esta no, está menos, ni imaginarlo y bingo- y sentí un vehículo para afuera- demonios.

Reglas para una vida " perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora