****Alexander****
Me siento en la luna literalmente aún no puedo creer que Ada haya decidido estar conmigo arriesgándose, por un momento realmente pensé que iba a desaparecer. Aunque debo admitir que su confesión de que se beso con ese supuesto amigo me dejo con los pelos de punta y enfurecido total, pero cuando después me contó que le había pegado a Anastasia sentí una seguridad totalmente rara, ella se peleo por mí en otras palabras pero lo que si me dejo mal fue el hecho de que Anastasia es la hermana de mi Ada, pobre de mi pequeña le están pasando muchas cosas, es decir, la rivalidad que tiene con sus madre, Nani le mintió ( aunque eso es apelable), las clases, la señora de leguaje que no le da tregua, y además todas las cosas que ha tenido que pasar conmigo. Pero voy a hacer de todo para que hoy la pase genial mi pequeña hermosa. Empezó a sonar mi celular sacándome de mis pensamientos.
- 95331823- dijeron inmediatamente.
- 210263829- le respondí a mi jefe.
- Concéntrate Brown- su voz realmente era molesto.
- ¿A qué te refiere?- escupí las palabras.
- Aléjate de esa joven, no creo que la quieras en esta guerra- habló ahora más comprensivo.
- No te he dado derecho a que te metas en mi vida personal- bufé.
- Realmente no te das cuenta, cuando aceptaste esta misión dejaste de tener vida personal- hizo una pausa- si descubren que eres un infiltrado de la PDI van a querer darte donde más te duele- y en cierta forma tiene razón, pero la quiero conmigo y estoy dispuesto a protegerla.
- No te preocupes tengo todo bajo control, y una cosa más ella no afecta en mi concentración, soy un hombre centrado- dije seriamente, aunque ya me había dado cuenta que me desconcierta como nadie lo había hecho.
- Espero que este hombre de 20 años de veras este centrado- rodé los ojos.
- ¿Eso es todo?- pregunté ya fastidiando por el tema de la conversación.
- Una cosa más... No olvides por qué te metiste en esto- y corto. Lo recuerdo siempre, mis padres son mi motor para encontrara a ese desgraciado y hacerlo pagar.
(...)
- ¿Enserio quieres que me escape?- habló mi pequeña de la otra línea, solo con escuchar su voz se me formaba una sonrisa.
- Prefiero que le digas que vas a salir con tu chico- dije burlón.
- Me matara y lo sabes- negué con la cabeza- ya veré lo que hago, te veo en una hora bye que está llegando Jacob- nota mental. " hablar con Jacob".
- Esta bien, te quiero- estoy seguro que esta roja como un tomate.
- Yo también- habló.
- ¿Tú también que?- necesitaba escucharlo.
- También te quiero- dijo en un susurro- Chao- y me corto, esta mujer no sabe lo que provoca en mí y no me importa ser mayor que ella por tres años.
- Ti quiri- entro Kevin a la cocina molestándome.
- ¿No te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?- Levante una ceja, creo que la maña de mi pequeña se me está pegando.
- ¿ni ti insiñirin i ni isquichir cinvirsicinis ijinis?- me levante y lo tire a la cama, y empecé a pegarle de broma obviamente, siempre jugamos así.
- No molestes- dije una vez que terminamos de jugar.
- Hablando enserio, antes de que llegaras se veía horrible bueno y después peor ya que lloro...conclusión mejor no hubieras llegado- negué con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Reglas para una vida " perfecta"
Teen FictionN°1: Hacer siempre lo que debes y no lo que quieras. N°2: Ser el orgullo de tus padres. N°3: Obtener siempre las mejores calificaciones. N°4: No salir a fiesta. N°5: Solo puedes tener amigas, nada de chicos. N°6: Primero cabeza y después corazón. Y...