primer día

4.8K 302 198
                                    


por es el día. Hoy es lunes, lo que significa que mi nueva etapa escolar inicia. Yo marco diaz mire el numero de mi taburete en el salón. Así que, sin demorarme nada camine hasta el y me senté. Si soy sincero conmigo estoy un poco nervioso. Una ansiedad intensa esta impregnada en mi cuerpo. Ayer fue cuando llegue a la vecindad donde pasare mis días hasta graduarme. Conocí a un par de personas, unas agradables y otras no tanto. Y entre ellas esta una chica de pelo rubio y ojos azules.

La ultima vez que hable con ella fue cuando me la tope anoche. Su departamento estaba al lado mio, con un diseño algo peculiar y extraño. De todos los departamentos y cuartos de la vecindad el suyo era el único pintado y diferente al resto. Bueno, de lo que logre ver de esa chica y su personalidad creo que nadie le dice nada al respecto sobre lo que haga con su cuarto. Aunque, puede que también de mas renta cada mes por tener así su puerta. Quien sabe, aun muchas cosas respecto a eso.

Me he levantado muy temprano. Los rostros de las personas que van entrando en el salón son muy opacas. Al parecer no están acostumbrados a levantarse tan temprano en la mañana. Yo estoy perfectamente, y eso es debido a mis nervios. Incluso cuando me leve la cara al salir de la ducha me mire varias veces en el espejo y me dije con determinación: "puedo hacerlo, debo ser optimista. "

y aunque tengo ese pensamiento recurrente en mi mente no veo que las cosas vayan a salir tal y como quiero. Suspire. Espero que el dios del karate este conmigo y me de un poco de confianza y de su suerte.

Han pasado 10 minutos desde que llegue al salón. La mayoría de estudiantes ya estaban esperando a que la hora de clases empezara. Pero viéndolos bien dudo que tengan tantos deseos de que inicie la clase.

El timbre sonó. Todos sacaron un cuaderno de sus mochilas al igual que yo. Lo puse encima de mi pupitre con las plumas aun lado.

Calavera: ¡muy bien clase, todos alisten sus cuadernos por que hoy tenemos mucho trabajo por hacer. !

Una señora un poco gorda, con un lunar en su barbilla y con una cara como de "los odio a todos" entro por la puerta principal hasta llegar al escritorio. En mi antigua secundaria he conocido a todo tipo de maestros, pero esto sin duda supera todo eso.

Nunca imagine que existiera una profesora con una mala vibra. Incluso diría que con solo verla te da miedo hacerla enfadar en serio.

Calavera: bien. Antes que nada voy a presentarme ante ustedes novatos. Soy la profesora calavera y yo les daré clases hasta que se gradúen de la preparatoria mewni.

Todos pusieron una cara de decilucion y terror. La razón del por que esas caras de decilucion es por que logre escuchar a unos estudiantes que esperaban a una profesora guapa y con buen físico. Sin decir otras cosas obscenas. Y del lado de las chicas esperaban ansiosamente a un profesor lindo y atractivo. Pero como al final es una mujer gorda y con un carácter que da mala espina ahi esta el resultado.

No se como me vaya a ir en este nuevo siclo escolar en el que estoy iniciando, pero por supuesto no haré enfadar a la profesora por nada del mundo. No quiero ni imaginarme el castigo que daría. Una imagen donde estaba yo amarrado boca abajo colgando de una soga sobre una piscina llena de tiburones mientras la profesora calavera estaba riendo paso por mi mente. Sacudí la cabeza para alejar esa escena tan desagradable.

Calavera: se que debemos presentarnos entre todos pero me da flojera hacerlo ya que es una perdida de tiempo. Por lo que haremos lo esencial. Iniciaremos la clase.

La profesora dijo. Agarro un marcador y comenzó a escribir algunos apuntes sobre el pizarrón. No tarde nada en comenzar a escribir lo que estaba en el pizarrón y mas por que solo nos dio unos minutos. En eso, la puerta principal que es la salida y entrada al salón star se encontraba inflando un chicle sobre su boca con una cara despreocupada.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora