Todo ha estado demasiado tranquilo. Eso es lo que he soñado por mucho. Las cosas han cambiado de una manera... Que no puedo ni siquiera describir. Me dolía la cabeza y un pequeño sonido alteraba mis oídos.
—¿Donde estoy?
Pregunté al ver todo lo que me rodeaba. Era una cabaña a la lejanía. Se trataba de un pequeño rancho sobre una montaña decorada por la naturaleza.
El sol daba el atardecer. Este lugar me resultaba familiar. Inconsciente de lo que me pasaba caminé hasta donde aquella cabaña se encontraba. No tarde nada en llegar y lo primero con lo que me había topado era con un niño sentado en las escaleras de madera con un cachorro aún lado suyo. El niño se mostraba feliz. Se encontraba alegre con el pequeño amigo a su lado.
—hola.. —intente llamarlo.
El chico dejo de reír y lo siguiente que pasó me dejó confundído. Era como si todo lo que estaba alrededor se hubiese congelado a la vez que el pequeño dejo de reír. El chico levantó su cabeza lentamente para mirarme y pude ver su rostro. Era yo de pequeño. Retrocedí dos pasos atrás por la impresión que me había dejado.
—todo fue culpa suya... ¿Cómo es posible que lo hayas olvidado?—dijo el yo pequeño con una voz fría.
De repente todo a mi alrededor cambio. Ahora nos encontrábamos en el Interior de la cabaña. Una especie de humo entro por mis pulmones, sofocando me un poco por lo que solté una leve tos. El calor se hizo más fuerte desde que el escenario había cambiado. Miré bien y note como las llamas se entendían por todo alrededor. La leña, la hierba seca que comían los animales, todo estaba siendo devorado por el fuego.
—¿Que está pasando? —pregunte. Todo esto era una locura. Era una pesadilla.
—lo haz olvidado... Y lo peor es que te dignas a decirle te amo a esa mujer. Veo que me convertí en un adolecente estúpido.
—¿De que estás hablando? ¿Que demonios está sucediendo? ¡Dime !
—tu solo observa. Te iluminare de nuevo. —el niño dijo eso con una pequeña sonrisa, luego desapareció como si fuera convertido en cenizas.
En eso dos figuras pequeñas aparecieron en frente de mi. Uno de ellos era el yo pequeño pero la otra era una niña de ojos azules con la ropa rasgada y las mejillas manchados de cenizas secas. Era Star, pero ¿Por qué está aquí?
—¿Por qué ?...
—me molestaba mucho. ¿Por qué le hablaste a esa niña? ¿No te fue suficiente conmigo?
—esta loca. Pensé que éramos amigos, ¿¡Por qué me haz echo esto!?
—tu eres mío y de nadie más. —los ojos de Star estaban oscuros y en su mano apretaba un cuchillo.
Después todo se pudo oscuro y la cabeza me dolía. Escuché unas últimas palabras de mí yo pequeño antes de despertar.
—no confíes en Star butterfly o lo lamentaras.
Ares_123
PSD: si el capítulo te gusto te agradecería si le dieras una estrella ya que eso me motiva a seguir escribiendo. También puedes dejar tu opinión en los comentarios que siempre los leo. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
CHICA MALA (starco) (Pausada)
Fanfictionel amor nace de diferentes formas. no importa las circunstancias. y aunque la gente que nunca se ha enamorado piense que el amor no existe de una o otra forma les llegara cuando menos se lo esperen. la obscuridad que habita en los corazones puede...