Estoy comenzando a creer que esto se hará rutina. No entiendo por que marco se toma tan personal las cosas. Solo era una simple broma nada mas. ¿que diablos pasa por la cabeza de ese chico? Las palabras que una vez pony head me dijo pasaron por mi mente mientras continuaba corriendo para alcanzarlo.
"hay chicos que no toleran las bromas, no importa que tipo de broma se trate. Son demasiado sensibles. " nunca había pensado tan profundo en esas palabras que una vez dijo. Ahora tienen mas sentido. Note que marco se encontraba a unos pasos mas adelante de mi. Deje de correr y camine atrás suyo, sin adelantarme para estar a su nivel de caminata. Ahora estoy en un limite que no puedo cruzar a menos que la otra parte así lo quiera.
No se que piensa. Y, por extraño que sea, eso me pone realmente de mal humor. Como dije antes, soy muy buena para desarmar a las personas, pero marco es la única excepción. Estoy comenzando a cuestionarme sobre lo que estoy haciendo. No se por que estoy pasando mi tiempo con un tipo tanto torpe como él.
Desde que lo vi por primera vez le pregunte unas cuantas cosas sin sentido. Pero con los minutos que pasaban la conversación se volvía mas seria hasta el punto de llegar a una frase que solía decirme a mi misma. "muchas veces las rosas de espinas son las buenas."
ya no podía aguantar mas el silencio mientras caminábamos. Suspire, por alguna razón. Me sentía cansada con el comportamiento tan infantil que tiene cuando se le ponen esos moños.
—hey, ¿hasta cuando piensas hablar?
dije lo mas casual que pude. Pero sinceramente sentía una gran ansiedad por que me dijera algo, cualquier cosa. No importaba que fuera un grito de enfado, lo que sea.
—que tal... ¡nunca!—exclamo sin voltearse a verme. Bueno, al menos contesto. Eso esa una buena señal por lo que pude relajarme un poco. Me adelante hasta ponerme al lado suyo, al mismo sason de la caminata. —¿por que aun no te largas? Ya estoy harto de verte.
—oye eso es muy cruel de tu parte. Aunque, eso te hace sonar rudo. Me gusta...—sonreí levemente. Al verlo, me observaba con una mirada furiosa, llena de intensidad. Por alguna razón mi corazón dio un pequeño salto seguido de un cosquilleo en mi vientre. —wow, si que es una mirada que mata. ¿en serio que no eres un matón? Tienes pinta de serlo.
—no, no lo soy. —suspiro para luego mirar al frente.—no me gusta la violencia. Es algo primitivo, algo sin sentido, un método que el ser humano opto por tener para resolver las cosas. Pero, lastimosamente, la gente no se da cuenta que eso solo logra empeorar las situaciones que se viven día a día y hacen mas daño los unos a los otros.
—mmm, puede que tengas razón. Pero, no del todo. La mayoría de las ocasiones la violencia es la única forma de obtener una mínima esperanza de salvación.
—si, pero por que es la única opción que tienen en el momento de atraco y la agresión, incluyendo momentos donde no hay otra alternativa. O ¿cuando has visto tu a un ratero dialogar con una mujer para que le de el bolso? Nunca. Eso jamas lo veras. Tal vez, solo en películas de ficción.
Esto era interesante. Normalmente, si hubiera tenido este tipo de conversación con alguien mas seguramente habría terminado en este punto. Con marco era diferente, cualquier cosa que fuera, por minina que sea, no me cansaba. Es algo de lo que me gusta. Tal vez por esa misma razón no me aburro de estar cerca de él.
— ¿alguna vez te has enamorado?
— ¿que dices?
Marco me miro de repente, deteniéndose. Yo no lo mire. Simplemente me quede mirando al frente donde se podía ver el semáforo. ¿que cojones acabo de decir? ¡¿por que dije eso?!
ESTÁS LEYENDO
CHICA MALA (starco) (Pausada)
Fiksi Penggemarel amor nace de diferentes formas. no importa las circunstancias. y aunque la gente que nunca se ha enamorado piense que el amor no existe de una o otra forma les llegara cuando menos se lo esperen. la obscuridad que habita en los corazones puede...