capitulo 23- discurso tentador.

2.5K 192 124
                                    



"las cosas no se obtienen fácilmente. Si deseas ser libre, no solo con tener alas podrás serlo. debes ganártelo con esfuerzo, sudor y sangre. "- E.

dos hombres nos habían lanzado hacia fuera. Era algo diferente a lo que teníamos pensado que pasaría. Toffe, el agente ese le ordeno a dos de sus hombres que nos enviaran a una sala en el exterior. Sin embargo no parecía que eramos los únicos a los que les había pasado lo mismo. Al mirar al rededor nuestro note como varios reclusos, tanto mujeres como hombres eran escoltados por diferentes guardias.

No entendía lo que estaba pasando. ¿adonde nos llevaban? No lo sabia. Marco iba aun lado mio, y al igual que yo pude pensar que el tenia la misma pregunta en la mente. En todo este tiempo marco a madurado tanto. Ya no es el mismo chico llorón y débil que conocí al principio. Al entrar en un mundo tan horrible como este lo ha echo cambiar drásticamente. Su rostro mostraba seriedad, sus ojos fríos y cautelosos a cualquier cosa que llegara a pasar.

Me gustaba mas este marco que el de antes. Bueno, me conformo con ambos.

—star, mira...

marco dijo señalando con su dedo indice al frente, donde pude notarlo también. Al frente se hallaba un gran escenario con varias sillas ordenadas. Todo estaba echo y preparado para un concierto o algo parecido. Cuando llegamos notamos como los guardias obligaban a los reclusos a sentarse. Algunos era de un chico y una chica, otros eran de dos sexos iguales, como hombre con hombre y mujer con mujer. No comprendía eso, aunque tal vez le estoy dando tantas vueltas al asunto. Puede que solo sea casualidad que les toque de esa forma.

No podía dejar de pensar en otra cosa. Cada detalle que pasaba podía tratarse de una trampa echa por ese hombre o no. era difícil saberlo a estas alturas. Después de todo, no conocía muy bien a toffe como para tratarlo como un simple agente. Cada que lo miraba sentía algo extraño venir de él. Probablemente cambien era a causa de mis nervios o quien sabe. El punto es que no debo bajar la guardia ni un segundo.

Los dos guardias nos obligaron a sentarnos. A diferencia de los demás que ponían resistencia marco y yo no hicimos nada, simplemente nos sentamos en nuestras sillas que estaban juntas. A estas alturas no es buena idea intentar algo hasta tener la oportunidad y información necesarias para crear un plan. Y mirando a marco, él también piensa lo mismo.

Pasaron varios minutos. Entre quejas y sumisión por parte de los reclusos todos estaban en sus lugares. Con las sillas llenas y los guardias vigilando por fin comenzó. Toffe subió por unas escaleras al lado del escenario, camino hasta el centro tomando el micrófono con una mano mientras que la otra la ponía atrás de su espalda. Como suponla, nos ira a decir algún tipo de discurso.

—buenas tardes a todos...—dijo por el micrófono. Antes de continuar dio una mirada por todas las caras conocidas y reunidas en este escenario. —es una noche espectacular. Nunca he visto una luna llena tan blanca y grande en una bella noche. Se que todos ustedes están confundidos y se preguntaran mas de una vez por que se encuentran reunidos hoy aquí. Por supuesto, como la mayoría de ustedes sabrán las cosas que yo hago siempre tienen una explicación o propósito. Y esta no es la excepción.

Los reclusos comenzaron a maldecir en voz baja casi todos al mismo tiempo. Murmuros que decían que no entendían nada de lo que pasaba, quejas de chicos y chicas. A pesar de esto toffe no se altero en lo absoluto. En cambio, los guardias actuaron diferente. Uno de ellos agarro una pistola apuntando al cielo y disparo una vez. De inmediato todos se callaron y miraron con temor al guardia.

—cállense y solo escuchen. No me gustaría que esta bala quedara en sus cráneos. —dijo el soldado guardando su arma de nuevo en la fusta amarrada en su pierna.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora