capitulo 33

1.3K 119 24
                                    

Flash black:

En aquella habitación lo único que podía ver eran cuatro paredes grises y el techo. Con aquella puerta de mierda que solo me bloqueaba la salida al exterior. Un mes encerrada aquí y sin saber lo que ha ocurrido con los demás.

Desde que toffe nos planeo una emboscada en el bosque donde pasó el enfrentamientos contra Ludo; nos encarceló a todos. Cómo no había nadie ahí, toffe supuso que fuimos unos rebeldes al quemar las "evidencias". Llegó a la conclusión de que fuimos nosotros los que matamos a esos granujas.

No negare eso, pero fue por protección. No sé qué pasará de ahora en adelante pero tengo que salir de aquí como sea. Estaba sentada, con la espalda recargada en la pared que está frente a la puerta.

No dejaba de observar aquella puerta de metal, un metal tan grueso que ni con mis patadas o puños lograría derribar. Las gotas de sudor bajaban lentamente por mis mejillas. No había aire acondicionado, por lo que hacía un calor espantoso.

Si no me moria de hambre iba a ser por decidratasíon. ¿Cuantos minutos han pasado? No lo sé. ¿Cuantos días han transcurrido desde que fui encarcelada? No... Lo sé...

Y ¿Que pasó con marco?

Yo: maldición, justo cuando había admitido mi amor por él pasa esto. En estos momentos estaríamos haciéndo el amor.

Solté una risa, burlándome de mi misma por pensar en tonterías cuando estoy atrapada en esta habitación. Oh marco, lo que daría por tenerte sentado aquí a mi lado. Al menos así nos volveríamos locos los dos al mismo tiempo. Perdernos en nuestra propia locura.

Recargue la cabeza en la pared y solté un suspiró. En eso, escuché como el cerrojo de la puerta se abría. Me le levanté rápidamente y la puerta finalmente se abrió por completo.

Toffe: te traigo visitas. —dijo, mostrándose con esa cara aburrida.

Pero mi atención no fue captada por toffe, si no por la persona que tenía atrás suyo. Pude notar una chamarra roja.

Yo: marco... —susurre.

Él escucho mi voz  ya que levantó su rostro. Luego se hizo aún lado de toffe para dajerme ver su lindo rostro. Oh gracias a Dios que está bien. Tengo una ganas terribles de besarlo .

Toffe: pareces aliviada.

Yo: lo estoy. Pero lo estaré aún más cuando acabe contigo. —mi mirada se volvió feroz hacia él.

Toffe: puedo notar tus intenciones desde aquí. Pero no lograrás nada si me atacas ahora.

Yo: ¿Quien sabe? Tocó puedo pasar si lo intentas.

Toffe: se ve que eres testaruda. —sonrio—. Te dejare a solas con este chico. Luego hablaremos un poco.

Dicho eso, toffe empujó a marco hacia delante, por lo que marco perdió el equilibrio y cayó al suelo. Me apresuré ayudarlo a levantarse. Mire a toffe por unos instantes, y luego cerró la puerta.

Marco: Star me alegro de que estés bien.

Yo: ¿Estás herido?

Marco: no, solo estuve encarcelado en un lugar similar a este. ¿Y tú qué tal estás..?

No lo deje terminar ya que lo tome de si chamarra roja y lo empuje hacia  mi para besarlo en los labios. Lo empuje hasta que su espalda tocó la pared de la puerta. Mi lengua entro en su boca. Marco gimió levemente pero me siguió el beso como pudo. Era evidente que era inesperto en esto.

Por unos minutos, ya no me sentía tan vacía. Mientras lo tenga junto a mi nada  impedirá que esté a su lado. Lo protejere.

Fin del flashback.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora