capitulo 6

4K 306 178
                                    


—¡bienvenidos al hotel del amor!

—¡¿h-hotel del amor dijo!?

Al oír las palabras de la recepcionista, marco grito sonrojándose y alterándose. Hum, este chico se altera por cualquier cosa. A veces es exasperate. Ojala pueda hacer algo con esa tonta actitud suya que toma solo por mencionar algo tan simple como un brasier. Aunque, también me ha tomado por sorpresa. No tenia idea de que el nombre de este hotel halla cambiado de repente.

Recuerdo que la ultima vez que vine fue con mis padres para pasar la noche cuando habíamos regresado de un viaje a visitar a unos parientes. En ese entonces, este hotel simplemente utilizaba lo que era, un simple hotel. Pero ahora, también le fue añadido "amor" a su nombre. No era estúpida para saber el significado de tan repentina palabra al nombre de hotel.

No tengo ni un problema con el nombre, después de todo, solo dormiré una noche aquí. Y en cuanto a marco, bueno, dudo mucho que acepte quedarse a dormir con una chica. A puesto que si una chica por aceres del destino tendría que dormir en una misma habitación con marco lo mas probable es que sea marco el que salga gritando por eso en vez de la chica.

A puesto, que ni siquiera la chica le pasaría por la cabeza poder ser atacada durante la noche por un chico como lo es marco diaz. Una sonrisa se formo en mi rostro al imaginarme tan cómica y divertida escena. Pagaría cien dolares por solo ver eso. Se vale soñar.

Al ver que marco aun estaba en un trance con la cara roja y sin poder hablar correctamente, decidí hablar con la recepcionista antes de que pensara que eramos retrasados. Bueno, marco da esa impresión, pero yo no dejare que me tachen de retrasada mental.

—¿puedo preguntar por que se llama hotel del amor?

Era mas que obvio que yo lo sabia, pero quería que marco se pusiera aun mas nervioso al oírlo. Es divertido verlo en ese estado.

—oh, bueno, es por que... la gente, en especial parejas, han venido mas seguidamente a pasar la noche aquí en este hotel. De alguna forma se ha echo popular por ese tipo de ocasiones en las que las parejas vienen a divertirse entre si. Claro, si sabe a que me refiero.

—¡e-esto es una locura! ¡¿por que me trajiste aun lugar tan vulgar como este?!—marco grito con la cara completamente roja. No le preste atención y continúe hablando con la recepcionista.

—si, estoy segura de a que se refiere. Pero bueno, vera, mi novio es inexperto en eso y ya ve sus reacciones infantiles. Me costara tiempo convertirlo en un hombre, pero lamentablemente esta noche no sera. Lo que buscamos es solo pasar la noche.

—oh, así que es eso.. la entiendo. Mi marido era así cuando salíamos. Pero después del matrimonio comenzó ponerse "cariñoso".—dijo la mujer con una risilla coqueta y un leve sonrojo.— valió la pena esperar. Le recomiendo que tenga paciencia, ya vera que las cosas pasaran.

—¡esta completamente equivocada! ¡yo y esta mujer rubia no tenemos nada como eso! Simplemente debido algunos acontecimientos que ocurrieron termine en esta situación. ¡ella suele malinterpretar las cosas de como en realidad son!

—no es necesario que sea tímido joven. Estas cosas pasan. —la mujer solo le sonrió a marco sin creerle ni una sola palabra de lo que había dicho.

—¿por que diablos me pasa esto a mi?

se pregunto con los hombros caídos y con los ojos húmedos. Estaba sufriendo... que divertido. De alguna forma, mi humor estaba muy arriba de la felicidad. Ver a esta chico pasar malos momentos con los que no esta familiarizado es agradable para mi. Mi vida era aburrida, pero esta chico la hace ver entretenida.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora