tensión intima.

4.8K 335 161
                                    

Me encontraba en el jardín delantero de la casa de tom. Ruido, música, personas de todo tipo como porristas y jugadores de futboll americano se encontraban reunidos en este sitio. Mire la luna que brillaba mucho esta noche. De alguna manera, no puedo dejar de pensar en ese sujeto. ¿por que intervino de esa forma? Debí a ver dejado que mis amigas le dieran una lección, pero..

pony head: ¡hey b-fly! La fiesta esta siendo todo un éxito haya dentro. Esa chico Lenny vomito al intentar beber un tanque lleno de cerveza.

Yo:...

pony head: ¿pasa algo?

Yo: eh, a no. perdón ¿que decías?

Pony head: oye, has estado actuando raro desde hace rato. En serio ¿que sucede?

¿actuando extraña? Yo soy así todo el tiempo. Deje de observar a mi amiga para ver a la calle donde unos niños jugaban en sus bicicletas y a la pelota.

Yo: nada en especial. De echo, creo que no estoy de ánimos para andar de fiesta. Nos vemos.

Pony head: ¿que? O-oye ¡espera ¿por que te vas tan pronto!?

Escuche como me grito desde atrás, pero no mire. Continué caminando hasta que me di cuenta que estaba frente a la puerta de la vecindad. Parece que inconscientemente llegue hasta aquí. Hoy no me siento de ánimos para nada, así que subí al segundo piso para entrar a mi departamento.

Marco: ¡hola jackie!

Yo: mm..

mire hacia abajo donde marco se encontraba en la entrada saludando a esa chica odiosa. Desde que me mude a este lugar no me he llevado bien con ella. Eso es por que gracias a sus estúpidas reglas no puedo divertirme como quiero. Por eso, muchas veces tengo que irme con mis amigas a otro lugar donde nadie nos moleste.

Jackie: ¡hola! Veo que acabas de llagar de la preparatoria. ¿que tal fue tu primer día como estudiante de primer año?

Marco: bien. Aunque de regreso a casa no fue tan bueno que digamos.

Jackie: ¿por que?

Marco: digamos que una chica rubia estuvo causando problemas. Tuve que intervenir, y tuve suerte de que no me diera una paliza.

Jackie: vaya, esa chica siempre causando problemas a los demás.

Así que ese chico, marco diaz, me tiene miedo eh... por alguna razón sonreí y mi animo subió. Me recargue en la barandilla, quiero seguir escuchando que mas dice.

Marco: no negare eso. Pero ¿puedo saber por que es así?

Jackie: no tengo idea. Desde que llego aquí no me he llevado bien con ella. De echo, se muy poco como tu.

Marco: ya veo. Me pregunto si siente algo al golpear a las personas.

Jackie: ¿quien sabe? Esa chica solo se que no es buena influencia. Como te dije antes, te recomiendo que no te juntes con ella. Puede causarte puros problemas.

Marco: he, si, esta bien..

sin mas jackie se fue. Tsk, que se cree esa tipa. Yo no tengo la culpa de que sea tan aburrida. Lo único que hace es pasarse criticando a las demás personas. Que le de igual si soy como soy. Marco camino hasta las escaleras. Veo que ya va a entrar a su departamento. ¿debería esperarlo? No, tal vez sea bueno darle un pequeño susto.

Solo para pagar por intervenir hace rato. Rápidamente, saque un pequeño alambre que estaba tirado en el suelo y abrí la puerta. Soy buena abriendo puertas sin necesidad de la llave. Podría ser una ratera innata, pero no me llama la atención robar a los demás. Simplemente voy a lo mio.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora