capitulo 15: un poco cursi.

3K 266 96
                                    


estaba atado a una silla de madera, tanto piernas como manos. Era preso de su libertad, sin ninguna probabilidad de poder moverse un poco. Estaba atrapado. Cuando abrió sus ojos cafés pude ver una habitación con paredes metálicas. Algunas armas letales adornaban los muros y algunas mesas cercanas a su lugar de cautiverio.

No recordaba nada, no tenia ni idea de como pudo a ver terminado en ese sitio tan aterrador. Parecía como si estuviera en un escenario típico de una película de asesinatos o de terror adolescente. Tenia miedo.

Paso de estar en su cuerpo a estar encerrado en una habitación tan aterradora, atado y sin escapatoria. Miraba a todas direcciones desesperado por encontrar a alguien que le ayudase a quitarle las sogas que lo tenían cautivo. Pero, para su desgracia, solo una persona lo estaba esperando en otra silla similar a unos cuantos metros enfrente suyo.

Marco enfoco su vista para ver de quien se trataba aquella silueta. Aquella persona sentada en una silla de escritorio con ruedas avanzo hacia él, las ruedas habían echo un rechinido espantosos que razono por las paredes desoladas de la habitación de metal. Y así dio su cara para ser mostrada ante el joven.

—haz despertado he... no imaginaba que fuera tan pronto.

Marco pudo saber exactamente de quien se trataba. Era ludo con aquel traje de pájaro tan extraño en su persona. Usar trajes era algo típico y característico de su banda. No sabia que edad tenia pero la barba en su barbilla lo hacia notar como una persona de alta edad. Un joven que callo ante las sustancias mas tétricas que la humanidad pudo tocar con sus manos. Ludo sonrió ampliamente al ver la cara de espanto que marco había optado al notar su peligrosa presencia.

—ludo...—marco pronuncio con temor.

—¡vaya me alegro que me recuerdes! Sabes, no muchas personas les gusta recordarme, pero veo que tu eres una excepción.

—¿por que...?

—¿por que estas aquí? ¿es eso lo que quieres preguntarme?—dijo, con un tono mecánico y retorcido. Acerco un poco mas su rostro hacia adelante con los ojos abiertos. —esa es una buena y excelente pregunta, niño. Te diré algo, tu y yo, vamos a tener una buena charla por un tiempo... tal vez, un largo tiempo.

(......)

estaba lista para lo que iba a venir. La misión que iba hacer estaba fuera de los limites de una persona común. Era normal, pues enfrentarse a una banda de locos maniáticos amantes de las peleas no era algo que cualquier tipo se atrevería hacer. No me preocupaba que era lo que me esperaba. Lo que realmente me tenia pendiente era marco. Como estará, si no le han echo algo malo.

No puedo evitar pensar en la gran revelación que tuve hace poco. Todo esto tuvo que pasar para darme cuenta de la verdad. Por fin la venda que cubría mis ojos ha sido desatada para dejarme ver la luz de mis acciones. Amo a marco diaz. No supe cuando ni donde, pero se que me he enamorado de él.

Suena estúpido, pero es verdad. Nunca pensé en decir tantas cursilerias. Siempre me a dado nauseas las parejitas acarameladas que no dejaban de decirse cocas como: "amorcito". Que asco me da con solo pensarlo.

No se que va a pasar ahora que se mis verdaderos sentimientos. Tampoco tengo idea que pasaría si marco supiera de ellos. Por primera vez, y aunque no se note en el exterior, tengo miedo. Si, lo admito, tengo miedo de que marco ya no quiera volver a verme por esa misma razón.

Osea, es normal que reaccione asustado. Es decir, yo, quien fui la que lo asusto y se atrevió hacerlo parte de su propiedad a la fuerza es mas que obvio que tendría esa clase de reacción al enterarse que esa misma persona siente algo por él. Incluso pensaría que es una broma de mal gusto, que solo lo digo para jugar con él.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora