La luz de la luna alumbraba la cuidad. La obscuridad que la envolvía era tan densa que muy apenas podía ver los alrededores atraves de la ventanilla del taxi. Una mudanza muchas veces puede ser agotadora. Mas cuando tienes que dejar muchas cosas que construiste con el tiempo en el lugar en el que naciste. Pero ese no era el caso para el joven marco diaz. Lo unico que extrañaba era a sus padres.
Tener que irse de casa para poder hacer la preparatoria en otro lugar muy lejano de su hogar fue algo que lo lleno de tristeza. No tenia muchos amigos, solo dos llamados ferguzon y Alfonso. Dos chicos tan simples y comunes. Pero sin duda eran una compañía especial para marco. Desde que era pequeño los conoce, su primer encuentro con ellos fue en la primaria.
Lo que los unió fue por que los tres eran rechazados por los demás estudiantes de su edad. Los tres se apoyaban en todo y eran inseparables. Así fue todo el tiempo... hasta que tuvo que irse de su cuidad natal para venir a mewni y continuar con sus estudios. El pequeño pueblo en el que nació es llamado echo creek. Un noble y pequeño pueblecito donde muy poca gente vive. Este lugar esta ubicado a las afueras de la cuidad de mewni cerca de un lago enorme donde los pueblerinos pescan para vender pescado a las grandes tiendas mundiales y supermercados. Era una buena forma de ganarse la vida.
En su pueblo natal solo hay hasta primaria y con mencionar que no es la gran cosa. Es una escuela echa en un antiguo reformatorio donde solían llevar a los niños para ser adoptados por una pareja. Los profesores de ese lugar venían de la cuidad misma para dar clases y entregar los certificados de graduación, por lo que era valido para estudiar en una preparatoria genuina.
Marco: y ahora estoy aquí.
Cuando acabo la primaria él aun quería seguir estudiando para tener un gran futuro por delante. Quería ser profesor. Enseñar a los estudiantes era algo muy llamativo para un chico tan talentoso con una mente prodigio para los estudios. Sin duda quiera llegar hacer realidad esa meta. Pero, como anterior mente señale, en su pueblo no existía ninguna preparatoria. Por lo que uno de sus profesores lo transfirió a una preparatoria en la ciudad.
Había encontrado un pequeño departamento cerca de su nuevo lugar de estudio. Estaba mas que consciente que en esos departamentos en aquella vecindad tendría vecinos de todo tipo. Estaba nervioso. Marco no era muy bueno socializado con demás personas y mucho menos con chicos de su misma edad. ¿como serán esos nuevos vecinos?
Puede que con un poco de suerte, si es que llega a tenerla, pueda llevarse bien con todos y hacer buenos amigos.
Marco: si tan solo ferguzon y Alfonso estuvieran aquí. Al menos a ellos los tendría por si no llego a tener algún amigo.
Taxista: disculpe joven, pero hasta aquí llega la carretera.-dijo señalando que tenia que caminar a pie ya que la calle terminaba hasta aquí y las casas estaban adelante de él, pero la única forma de entrar era caminando. Era una residencia donde los autos no podían pasar mas haya de la acera.
Marco: o ya veo. No se preocupe. Bajare mi mochila.
Taxista: le ayudare.
Los dos bajaron del taxi, no sin antes apretar el botón para que la cajuela del coche se abriera. Una ves que marco agarro su mochila le pago al taxista, el cual se despidio con la mano y un "buena suerte" y se alejo regresando por donde habia entrado para llegar hasta aquí.
Marco se dio la vuelta. Suspiro un par de veces. Dio un paso adelante pero luego lo regresaba. Debía admitirlo, estaba súper nervioso. ¿que tal si se encontraba con un de sus nuevos vecinos? ¿serán buena gente? ¿sera capaz de llevarse bien con ellos o al menos con uno de ellos?
ESTÁS LEYENDO
CHICA MALA (starco) (Pausada)
Fanfictionel amor nace de diferentes formas. no importa las circunstancias. y aunque la gente que nunca se ha enamorado piense que el amor no existe de una o otra forma les llegara cuando menos se lo esperen. la obscuridad que habita en los corazones puede...