capitulo 20: pelea entre "amigas"

2.7K 243 117
                                    




"nunca dejare que me hagan daño. Mi protección solo sera mi prioridad. Destruiré todo lo valioso para mis enemigos... aunque eso signifique traicionar a los que me rodean, les quitare lo mas importante para ellos, ya sea una cosa o... una persona. " - hekapoo.

el edificio aun continuaba en llamas. En el exterior se podía apreciar el humo incesante que salia de las ventanas. De la entrada principal janna, pony head, hekapoo y tom corrían con todo lo que tenían. A pesar de no a ver peleado mucho en las instalaciones contra aquellos matones del clan de ludo, lo cierto era que las llamas y el humo dentro de la mansión entrando y sofocando sus pulmones los habían dejado casi agotados.

Janna fue la primera en salir, luego pony, tom y finalmente la sexy pelirroja hekapoo. Una fuerte explosión se escucho atrás de ellos. Unas vigas de madera habían caído al ser consumidas por las llamas bloqueando la única entrada y salida de la mansión. Todos ante la fuerza de la explosión salieron disparados por la fuerza hasta delante, cayendo en el suelo bruscamente. Tom cayo de espaldas en el asfalto. Pony head aterrizo en un arbusto donde al amortiguar algunas ramitas rasgaron su playera de tirantes azul. Janna cayo arriba de tom de pecho. Y hekapoo logro dar una vuelta en el aire hasta aterrizar a salvo de pie.

Janna: joder...

tom: algún día de estos mi espalda va quedar echa añicos...

janna abrió los ojos al escuchar tan cerca la voz de tom. Se sorprendió tanto al ver como habían caído, ella arriba de el. Tom agito su cabeza y abrió los ojos, siendo los ojos verdes de la joven lo primero que vio en primer plano.

Tom:... hola...

janna:... hay que moverse....

Ella respondió fríamente. Apoyo sus manos en el pecho del joven para incorporarse. Tom se quejo, pero no le importo en lo absoluto. Todos miraron como la puerta estaba sellada y como las llamas iban acabando con la vieja mansión. Sinceramente, esto no le hubiese importado nada si no fuera por que su líder y aquel joven estaban atrapados dentro.

Janna: ahora ¿como entramos?

Hekapoo: ¿entrar dices?...—dijo con sarcasmo.

Janna: si, eso fue lo que dije.

Hekapoo: estas loca si crees que volveré a ese infierno. Casi muero por salvar a un maldito niño llorón.

Janna: era nuestro deber.

Hakapoo: ¿nuestro deber..? —se giro para mirarla.—este no es mi deber. ¡no es mi maldito problema si esa perra llega a morir! Si ella quería arriesgar su culo en salvar a ese imbesil es asunto suyo.

Janna: creo que te estas pasando un poco. Sera mejor que relajes.

Hakapoo se acerco a ella hasta estar a un paso de janna. La miro directamente a los ojos sin parpadear y janna hizo lo mismo.

Hekapoo: ¿o que? No me digas que piensas hacerme recapacitar. Ni si quiera tu, tom y pony podrían acabar conmigo.

Janna: hekapoo, star fue quien te dio refugio ¿recuerdas? Le debemos mucho. No hay que darle la espalda.

Hekapoo: ella siempre a sido fría. No tengo que agradecerle nada. Ella fue la que quiso que entrara a su grupo. No fui yo quien lo quiso. Así que no digas falsedades.

Janna: eres demasiado idiota...

hekapoo la empujo, por lo que janna cayo al suelo. Se levanto y se giro rápidamente para darle un golpe directo a hekapoo, pero lo fallo. Hekapoo se inclino hacia abajo, apoyo ambas manos en el suelo y, tomando impulso, junto las dos piernas para insertale un fuerte ataque a janna en la mandíbula. Fue tan fuerte que janna salio volando por los aires hasta caer en el suelo.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora