la noche era tensa. Janna quien era la que estaba conduciendo la furgoneta se estaciono cerca de unos arbustos lo suficientemente grandes para escondernos.
—¿cuantos gusanos crees que esten haciendo guardia?—hekapoo pregunto desde la parte trasera.
—no lo se. Podrían ser 3 o hasta 4 sujetos. Desde aquí no logro ver lo suficiente.—Janna respondió estirando el cuello y entrecerrando los ojos para poder ver bien hacia delante.
Cierto, desde esta poción es más difícil poder ver bien hacia la estructura que tenemos en frente nuestro. No nos fue difícil encontrar esta ubicación. Lo uníco que tuvimos que hacer fue interrogar a un grupo de asaltantes que trabajaban para ludo.
Intente ser amable con ellos pero al final no quisieron cooperar para nada. Tuve que utilizar mi segunda opción. Use la violencia contra ellos, fue pan comido y gracias a eso pude saber dónde es que ludo se encontraba oculto junto con su banda.
El sitio en donde nos encontrábamos era una mansión a las afueras de la cuidad. Estaba cerca del mar sobre una colina. No tengo idea de por qué ludo eligió un sitio tan alejado y desolado como este. Por el aspecto que la estructura tiene es más que evidente que ha estado abandonada por un largo tiempo.
—ten, usa los binoculares—.dije pasándoselos.
Janna los tomo y observo por los alrededores. Duró así unos minutos mirando hasta que alejo los binoculares de su cara.
—sólo hay dos tipos musculosos cubriendo la entrada principal.
—ja, ludo debe de estar muy confiado en sí mismo como para poner solo a dos sujetos. —comentó Tom con una sonrisa confiada.
—por supuesto, ese sujeto a sido un estúpido desde que lo conozco. —dije.
—el asunto ahora es, ¿cuál es el plan? —hekapoo pregunto. Ella estaba jugando con su fleco que le tapaba el ojo con una expresión aburrida.
—tal vez podamos encontrar una entrada oculta. Ya sea una ventana o una ruta alternativa para poder entrar sin que nos detecten. —dijo Janna con un dedo en el mentón.
—bobadas. Es más que obvio lo que vamos hacer.
—hey, Star ¿que crees que haces?
Janna me pregunto al ver como bajaba del vehículo. Comencé a caminar a paso rápido, la puerta abriéndose y cerrándose de un portazo se escucho a mis espaldas.
Justo cuando estaba a punto de cruzar los arbustos sentí como una mano me tocaba el hombro y me empujaba hacia atrás. Hekapoo me observaba con una mirada neutral , ella fue quien evitó que saliera para que esos tipos me vieran y pudiera luchar. Mis ojos azules se volvieron agudos pero ella no se inmutó para nada.—¿que crees que haces hekapoo? —le pregunte con frialdad. —no estoy para juegos. Apártate de mi camino ahora.
—si que eres torpe, ¿Y te haces llamar nuestra líder?—dijo devolviéndome la misma mirada.
—tienes mucho valor para decirme esas palabras.
—sabes que no lo digo con maldad star. Solo que tú no estás pensando con la cabeza si no con los puños.
—¿Qué quieres decir con eso?—le pregunté en forma de amenaza. No tenía tiempo para sus tonterías en estos momentos. Sentía tantas ganas de acabar con esos bastardos que mi sangre me hervía como vapor.
—parace que no te das cuenta de la tontería que estás a punto de hacer. Esos sujetos son fáciles de derrotar pero ahora mismo se encuentran en una posición nada favorable para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
CHICA MALA (starco) (Pausada)
Fanfictionel amor nace de diferentes formas. no importa las circunstancias. y aunque la gente que nunca se ha enamorado piense que el amor no existe de una o otra forma les llegara cuando menos se lo esperen. la obscuridad que habita en los corazones puede...