capitulo 27: profundo cambio.

1.6K 122 36
                                    


en la cuidad de mewni el clima durante la noche era frio y con lluvia. Los relámpagos iluminaban las calles solitarias. En un cierto edificio en el centro de la cuidad, en una habitación con el numero 506 un hombre de cabello negro peinado hacia atrás estaba sentado en el borde de la cama con las sabanas cubriendo la parte media entre sus piernas.

Era el jefe de las fuerzas armadas del gobierno. Un hombre que era serio la mayoría del tiempo y ante las personas era una persona misteriosa y que no suele mostrar sus pensamientos muy seguido. Un hombre que se dedicaba a su trabajo. En la cama estaba una hermosa mujer de cabello azul cuyo cuerpo escultural estaba siendo tapado por las sabanas.

El nombre de este sujeto era toffe él hombre que ha estado vigilando a los adolescentes rebeldes en la cárcel por años. Suspiro y se levanto de la cama justo en el momento en que un relámpago ilumino el cielo y el interior de la habitación. Agarro lo primero que encontró siendo sus pantalones negros para cubrirse. Se los puso y se fue a la sala. Tomo una botella de whisky y lo sirvió en una pequeña copa de vidrio. Se llevo la copa a la boca para beber un sorbo pero en eso el teléfono en su bolsillo vibro, lo que lo hizo detenerse antes de que sus labios tocaran el borde de su copa.

Metió su mano al bolsillo y miro el nombre de la llamada. Al confirmar de quien era entrecerró los ojos y contesto.

—informe...

—señor, las cosas se han complicado un poco justo como usted lo había predicho. —la voz de un hombre contesto por el teléfono. —hemos echo lo que nos ordeno. Tenemos a la chica pero lamentablemente no hemos encontrado al chico. ¿que desea hacer?

—así que marco diaz no lo lograron obtener.

Todo lo que había pasado en aquella fabrica abandonada en el desierto ya lo tenia predicho. Los agentes secretos de esa organización estaban involucrados en saber la verdad tras esos echos. Toffe sabia que sin duda alguna iban a parecer y capturar a los presos, que "de alguna forma" lograron escapar de la cárcel. El que no hayan recuperado al chico no afectaba en nada al plan.

—bueno, no importa. Solo continúen con lo planeado. Si ocurre algo quiero que me lo tengan informado de inmediato ¿entendido?

—si, señor. —dicho eso, corto la llamada.

Toffe soltó un suspiro y miro hacia la ventada donde se podía apreciar la gran ciudad siendo bañada por la lluvia. Llevo una vez mas la copa a su boca y le dio un sorbo, sintiendo como el alcohol pasaba por su garganta.

—pronto obtendré lo que quiero....

(.....)

no sabia como estaba en ese lugar de nuevo. Star no lo recordaba cuanto tiempo había pasado ya. Ella solo estaba ahi, en esa clase de habitación negra. Desde que estaba pequeña este lugar era un sitio que visitaba frecuentemente. Debido aquellos acontecimientos que vivía a diario este era algo común. Pero, debido a la edad que tiene le resultaba extraño y sofocante estar aquí una ves mas.

hola....

Una voz misteriosa se escucho por todo alrededor. Star se asomo por una ventana pero como lo tenia en mente no había nada mas que pura oscuridad. No estaba nerviosa ni alterada, pues ya sabia de quien se trataba. Era "ella" quien la saludaba.

Star enfoco su vista de nuevo al frente ya que algo le decía que tenia que mirar. Y ahi estaba, una sombra con forma de mujer, una sombra purpura. El cabello, aunque sin textura, era igual de largo que el suyo.

—¿por que estoy aquí?—pregunto star.

—¿no es mas que obvio? Tu sabes bien por que estas aquí. —contesto. La voz de esa sombra parecía estar acompañada de pequeñas risas en forma de eco.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora