—¡vengan haca sabandijas!
—¡ya te dije que lo sentimos!
— ¡si! ¡marco lo siente!
— ¡¿que dices!? ¡si fuiste tu el que le embarro la cara de malteada!
— ¡me la van a pagar ambos! —grito tom furioso.
hace poco que inicio la hora del descanso en la preparatoria. en este ocasión estoy en una situación muy peligrosa. llevamos huyendo de tom desde hace como cinco minutos. ni siquiera se muy bien por donde vamos.
la razón de esto es muy simple de explicar. a tad se le ocurrió la genial idea de tomarse una malteada de chocolate. pero, el idiota no se había fijado que tenia las agujetas de sus tenis desabrochadas. por lo que, a continuación, se tropezó y la malteada le callo en la cara a tom que caminaba por ese sitio.
si, fue una mala fortuna a verlo encontrado en el mismo lugar. es así como yo y tad estamos corriendo por nuestras vidas, escapando de un lunático con la cara llena de malteada y con intenciones de asesinato.
—¡soy muy joven para morir! T-T
—¡tenias que estropearlo todo! ¡¿por que no tiraste la malteada a otro lugar!?
—¡¿y como coño iba a saber yo que me iba a caer!? ¡no soy adivino marco!
— ¡van a morir!
grito. mire de reojo hacia atrás solo para darme cuenta que estaba muy cerca de atraparnos. eso sin mencionar la cara de demonio que tenia.
—¡estamos jodidos!
—¡quiero a mi mama !—tad comenzó a derramar lagrimas mientras corría mas rápido.
Al frente de nosotros estaban unas macetas con flores. Las brinque para saltar ese obstáculo, pero, como si fuera en cámara lenta, una chica rubia de ojos azules me miro y entonces caí arriaba de ella.
—mierda, eso dolió.—me sobe la cabeza.
—quitate de encima.
Abrí los ojos y me di cuenta que estaba en cima de ella. Ademas, una de mis manos estaba tocando su.. pecho. Mis mejillas se volvieron levemente rojas, y antes de reaccionar star me empujo a un lado bruscamente.
—no simplemente eres debilucho, si no que también eres un pervertido.
—n-no, tengo una explicación. Veras..
—¡aquí estas maldito! —de repente tom me tomo del cuello de mi sudadera roja con el otro puño levantado.
—¿se puede saber que esta pasando?
—estos idiotas me mancharon la cara de malteada. Y a parte ¡tuvieron el descaro de salir corriendo como viles ratas!
— ¡p-paso sin querer lo juro! —dije levantando mis manos en forma de disculpa. —a-ademas fue el idiota de tad quien te mancho con la malteada, no yo.
—así ¿y por que saliste corriendo?
—fue por puro instinto de supervivencia. Cualquiera que te vea de esa forma correría despavorido. Dile tad, que tu fuiste el que..
mire de reojo y pude ver como tad salia corriendo. ¡maldito traidor! ¡me estas dejando a mi suerte! ¡pensé que eramos amigos. ! Mientras maldecía a tad con la peor suerte del mundo tom gruño y lo mire. Movió levemente su puño para golpearme en la cara. Bien, este es mi fin. Mi lindo rostro va quedar echo moretones. No, para mi que ya no va quedar nada que pueda llamar rostro.
ESTÁS LEYENDO
CHICA MALA (starco) (Pausada)
Fanfictionel amor nace de diferentes formas. no importa las circunstancias. y aunque la gente que nunca se ha enamorado piense que el amor no existe de una o otra forma les llegara cuando menos se lo esperen. la obscuridad que habita en los corazones puede...