capitulo 16: rescatando al príncipe. parte 1

3K 248 101
                                    

" En los cuentos de amor el príncipe rescata a la princesa. Pero quién dijo que la princesa no puede rescatar al príncipe"— star butterfly.

— a ver, a ver, espera un segundo chica. ¿que quieres acabar con ludo? —.janna exclamó con sorpresa debido a lo que le dije.

—exacto. Eso fue lo que dije—.respondí sin tomarle tanta importancia.

—es una locura... ¿por que querrías hacer algo así? Pensaba que ya habias tenido suficiente al acabar con él y a ver le quitado su territorio.

—tengo mis razones, janna. Ahora lo importante es si me ayudaras o no. —me cruce de brazos. —no tengo tiempo que perder aquí discutiendo.

Janna me miro sin pestañear. Parece ser que quiere encontrar en mi rostro algún singo de algo que me este pasando y que haya tenido que ver con la decisión que he tomado. Sin embargo, no mostré nada en mi rostro y ella suspiro dandose por vencida.

—hay veces que me es difícil saber lo que piensas.

—me conoces bien. —Sonreí.

—pero aun así, no puedo ayudarte si no se la razón. Soy una chica que le encantan los problemas, pero si quieres que te ayude acabar con una pandilla entera quiero una razón para perder mi tiempo en algo así.

Janna dijo eso con determinación. Era mas que obvio que no iba a lograr de doblar su guardia ante lo que quiere saber. desde que llegue aquí a su casa no le edicho mis razones al respecto del por que quiero acabar con ludo una vez mas. Ella tampoco sabe sobre el descubrimiento que he tenido durante estos días.

Por supuesto no tenia planeado decírselo de todas formas. La razón era por que si admitía ante su precencia el amor que tengo hacia ese chico inocente y dulce se burlaría de mi por el resto de mi vida. Incluso ya llegue a imaginarme su cara y diciendome a cada rato "te lo dije". De ninguna manera iba a dejar que eso pasara.

Lo planeado era simplemente decirle lo que quería hacer, pero ha este punto veo que ella no hará nada hasta que admita la razón del por que quiero acabar con ludo. Miré ha cierto chico que estaba sentado en el sofá tomando  una copa de vino.

—tom, sal que tengo algo de que hablar con janna.

—¿que me salga?—preguntó con el ceño fruncido.—no veo que tenga de malo que yo también escuche.

—solo haz lo que te digo idiota.

—oye, ¿por que no quieres que ecuche...?—insistió.

—Tom si no haces lo que te digo...—lo mire fríamente y su cara se volvió un poco pálida.

Al final, se quejo en voz baja y se levanto del sofá. Agarro la botella de vino, al parecer para bebersela a fuera mientras janna y yo charlemos. Creo que sabe que la platica de janna y yo puede alargarse por un buen rato, por eso quiere tener algo con lo que distraerse.

—bien, haz lo que gustes. Las esperare a fuera. —dijo para abrir la puerta y salir finalmente.

—bien, ya se fue. —dijo janna para comenzar.—dime sin rodeos que sucede para que quieras acabar con ludo.

Bien, aquí vamos. La mire y indique con la mirada que nos sentaramos en unas sillas. Ella acato la indicación y se sento al igual que yo. No se por donde empezar.

—no quiero ni imaginarne como vas a reaccionar cuando escuches lo que te voy a decir.—dije.

—tiene que ser algo serio para que me digas eso. Tu actitud indica que algo importante ha pasado. O ¿me equivoco?

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora