12: confía en mi. (especial)

3.9K 254 434
                                    

nunca he echo un capitulo con música.. espero que les guste :)


Durante la noche ella no podía dormir. No importaba como se acomodara en la cama, simplemente no podía lograr conciliar el sueño. La causa no era el tipo que estaba en su sótano si no por que estaba mas despierta de lo normal.

Aquel chico no le interesaba en lo absoluto, pues pronto iba deshacerse de el como todos los anteriores.

Eran las 11: 31 de la noche al mirar su despertador en el tocador. Ella sabia de plano que no iba a dormir esa noche... al menos de momento. Suspiro y se levanto de la cama como toda una dama. Su cuerpo con caderas excitantes y esbelto digno de una dama de clase alta estaba envuelto por solo una delgada bata blanca.

La luz de la luna entraba por su ventana y las cortinas blancas se balanceaban gracias a la ligera brisa del viento. Camino hasta llegar al espejo de su tocador. Varios productos de belleza extremadamente caros de los que solo salen en las revistas de moda famosas se encontraban ordenados. Se observo en el espejo, mirando aquella criatura extremadamente bella. Su piel blanca y sedosa, parecía tan delicada que con cualquier cosa podría dañarse.

Su cabello rojizo como la sangre era tan brilloso incluso bajo la oscuridad de su habitación. La poca luz que irradiaba la luna lo hacia mas hermoso. Y sus ojos amarillos como el sol que escondían a una criatura peligrosa y oscura.

Levanto una de sus manos para colocarla en su rostro. Su fleco que le tapaba su cabello la hacia lucir mas sedienta de venganza. Era rara la vez en que se quitaba su fleco que le tapaba su ojo derecho, pero esta vez con su mano se lo puso atrás de su oreja, descubriendo su resplandeciente rostro.

Hekapoo: ¿que tiene de hermoso este cuerpo mio?—se pregunto con un tono desolado.

Cerro los ojos para relajarse. Ella nunca se ha sentido viva desde aquella vez. Aquel hombre casi logra quitarle su castidad y su alegría desapareció al acabar con él. Es un pasado que lamentablemente no se puede borrar aunque quiera.

Su teléfono móvil sonó logrando que hekapoo saliera de su tormentoso transe. Abrió los ojos y observo su móvil que vibraba sobre la mesa del tocador.

Hekapoo: ¿quien habla?—pregunto con frialdad sin dejarse de ver en el espejo.

¿?: eso da miedo, ¿no crees que deberías ser mas alegre?

Hekapoo: no estoy de humor. Así que habla ya o colgare... meteora.

La joven de 19 años soltó una risa, no de burla, si no mas bien para quitar el incomodo ambiente entre ellas. Así podría hablar mas relajada sobre su asunto.

Meteora: bien, bien. ¿te acuerdas del concierto que se organizara en el bar llamado "moster love"?

Hekapoo inmediatamente lo recordó con claridad. Aquel bar era donde ella casaba a su presa para "jugar". Muchas personas iban a ese lugar a despojar las penas, pasar un rato con una mujer o simplemente escuchar a la chica o chico que cantaba en el escenario. Era un sitio muy conocido y movido durante las noches.

Hekapoo: si, ¿que tiene?

Meteora: bueno, resulta que la chica que iba a cantar se enfermo y no tenemos a nadie que la remplace. Y, como se que tu sabes cantar...

hekapoo: ya se a donde va esto...

meteora: ¿Y? ¿me ayudarías con este asunto?

Hekapoo: no tengo tiempo...

intento negarse pero la voz de meteora la interrumpió a mitad de su escusa.

Meteora: tú me lo debes. ¿acaso no recuerdas quien te deja que conquistes chicos para tus citas con la entrada VIP gratis? Se que a ti te gusta jugar con las emociones de los hombres, Así que no tienes opción de negarte a mi petición.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora