capitulo 24 - preparativos.

2.4K 191 151
                                    


los camiones se habían detenido de un frenazo. Los soldados salieron y abrieron las puertas traceras. Tuve que llevarme las manos al rostro para cubrir mis ojos ya que la luz del sol me dio de golpe. Han sido alrededor de unas 5 horas que hemos estado encerrados en este camión sin saber a donde íbamos.

Uno por uno nos íbamos bajando. Eramos seis personas por camión. Entre ellas estábamos solo yo y otras cinco chicas mas. Marco tuvo que irse con otro grupo de chicos, eran ordenes de toffe aquel sujeto que había ganado mi odio. De un salto baje a la superficie del suelo. A pesar de que tenia botas negras podía sentir el fuerte calor que emitía el suelo. Era como estar en un caldero hirviendo. Mire al cielo y el sol estaba brillando como nunca. A penas llevo un par de segundos fuera y ya estoy comenzando a sudar.

Tenia sed y hambre. Era evidente que este calor era insoportable y anormal. Aunque prefiero este lugar que estar encerrada entre esas paredes grises y llenas de puás.

—joder, esto es el infierno. —una de las chicas dijo con fastidio al sentir el fuerte peso del calor que estaba haciendo.

—era de esperar que algo así nos pasara. Para ganar la libertad no creo que sea tan sencillo. Venga lo que venga voy a ganar capturando a ese sujeto. —dijo una joven pelinegra con el cabello largo hasta mas abajo de su cintura.

—ya lo se rebeca. —dijo la misma chica de antes, cuyo cabello era pelirrojo y de cuerpo como el de una chica de modelaje. Era mas que evidente que los chicos se morían por ella. —pero ¿por que tenemos que usar estos estúpidos uniformes naranjas? Lo único que hace es que nos hacemos mas con este infernal calor.

Era correcto. Toffe nos ordeno que, como parte de la prueba que íbamos a tener los trajes iban a ser diferentes. Tenia entendido que esto era para probar nuestra resistencia. Para mi esto no es nada. Como bono extra tenemos unas cadenas atadas en nuestros tobillos lo suficientemente larga como para poder correr y moverse bien. La única desventaja es que tienes menos oportunidad de saltar paredes o superficies altas.

Tembien tenemos unas cadenas atadas a nuestras muñecas. Suponiendo que manejaros autos tendrán que quitárnoslas. Aunque eso aun no se si es seguro que sucederá. Hay que estar atenta en eso. Mire alrededor mio para poder devisar con la vista a mi novio. Uno de los últimos camiones llego. Un guardia abrió la puerta trasera y salieron seis chicos. Entre ellos pude ver al que yo buscaba.

Con el rostro sudoroso, con el traje naranja y las cadenas salto para caer de pie al suelo. Sabia que estaba bien, pero durante estas horas que nos trasladaban al desierto no pude evitar angustiarme por lo que él estuviese pasando. Me alegro que este bien.

Una de las chicas, la de pelo negro llamada rebeca se puso aun lado mio mirando en la misma dirección que yo, donde los chicos decencia uno a uno del camión.

—ese chico castaño... lo vi peleando en la cárcel. ¿es tu chico no?

—por supuesto. Aunque no sabia que se había peleado.. ¿quien gano?

—hum, tu novio es un monstruo en combate.

Solté una leve risa. Ya lo sabia. Marco ha mejorado mucho en combate. Después de todo sabe artes marciales. Cualquier tipo que se le acercara iba a tener una paliza garantizada.

—¿que opinas de todo esto?—la chica me pregunto. Nos giramos para vernos.

—que no tenemos opción. En este mundo somos los marginados de la sociedad. Estos sujetos hoy en día no se andan con estupideces. Nos dan cadena perpetua sin pestañear.

—si. A mi me dieron 15 años de cárcel.

—¿y eso por que?—le pregunte, mirando nuevamente el lugar donde marco se encontraba hablando con los chicos que venían con el.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora