capitulo 31

1.3K 121 50
                                    


no recuerdo que fue lo que paso después. Solamente tengo fragmentos de lo que ocurrió en aquella bodega en medio del desierto. Las explosiones de humo, la gente alterada y gritando de pánico. Gente peleando alrededor. Y esas personas de traje negro que habían aparecido de la nada.

Desde ahi solo se que alguien me noqueo mientras observaba todo lo que sucedía alrededor mio. Star, no se que paso con ella, ni mucho menos en donde podría estar ahora.

Solo me duele la cabeza y siento el cuerpo pesado. Los parpados los tengo pesados. No supe cuanto tiempo había pasado en lo que permanecía inconsciente.

Al final abrí los ojos. Al principio mi vista estaba pañosa y borrosa. No duro mucho cuando pude ver claramente la habitación en la que yo estaba. Me encontraba en una cama con una venda en la cabeza. Una lampara estaba encendida aun lado de la cama encima de un pupitre pequeño.

¿donde estoy? Con dificultad logre incorporar la parte superior de mi cuerpo para recargar la espalda sobre el respaldo de la cama. Por mas que mirara por la habitación no lograba reconocerla. En mi mente sobre mis recuerdos no tengo idea de que haya estado aquí antes. ¿entonces que hago yo aquí? ¿donde están los demás reclusos? ¿que hay de la prueba para la libertad? ¿donde esta star?

Tenia tantas preguntas... no se si pueda obtener las respuestas pronto. Escuche unos pasos que venían de la otra parte de la puerta. La puerta se abrió y un hombre con un traje de oficial entro al interior. Tenia gafas de sol que cubrían sus ojos.

Yo: ¿quien es usted?—pregunte. Sentía mi cuerpo rígido, pero supe que si era enemigo no tenia posibilidades de luchar en mi estado actual.

Oficial: tranquilo estas a salvo.

Yo: a.. salvo...

Oficial: escucha, no tienes de que preocuparte ¿de acuerdo? Estas en buenas manos.

El oficial camino hasta ponerse enfrente de la cama para mirarme a la cara. Note como tenia un arma enfundada aun lado de su pantalón, también una macana negra. No se por que, pero por mas que me diga que este tranquilo con solo verlo es imposible no estar alerta.

Yo: ¿donde estamos?

Oficial: te encuentras en un hotel justo en la cuidad de mewni.

Yo: ¿mewni? Espera un segundo, ¿que paso con el desierto? Donde están los demás.

Oficial: chico haces muchas preguntas. Solo te diré que hubo un contratiempo y algunas cosas no se pudieron realizar. Por lo tanto, hemos echo un ligero cambio de planes.

Yo: no entiendo.

Todo esto no tiene sentido para mi. ¿que diablos ocurrió mientras estaba inconsciente? ¿que les paso a los demás? Y lo mas importante es saber como esta star... siento un vació en mi pecho al no tenerla cerca.

Oficial: no es necesario que pienses demasiado. Cuando te recuperes tendrás que continuar con la misión que te ha otorgado el jefe del FBI.

Yo: ¿toffe? Me estas diciendo.. ¿que básicamente continué con la misión para mi libertad sin ni quiera tener una maldita respuesta? No me jodas.

Oficial: es lo que hay niño. Por lo tanto te cuidare hasta que estés completamente recuperado, luego ya sabrás que hacer.

Después de eso pase la siguiente media hora mirando aquel sujeto mientras permanencia en la cama. Por mas que intente obtener alguna respuesta suya fue inútil pues ya no quiso hablar mas. Solo caminaba por la habitación vigilando cada uno de mis movimientos.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora