capitulo 18: escape llamas.

2.6K 245 133
                                    


Nota: dentro de algunos días voy a dar un anuncio importante... Por ahora disfruten el capítulo. :)

Esto es malo. Aquellos tipos que hekapoo supuestamente había acabado ahora están de pie enfrente de nosotros. Hemos rescatado a marco por fin, pero aún así estamos acorralados ante los tipos con fusiles en sus manos.

De esto era de lo que hablaba. Un error y todo estaría acabado. Ese error ha pasado ahora pero tenemos chance de salir ilesos si es que se me llega a ocurrir algo pronto. Una gota de sudor callo de mi sien hasta mi barbilla para caer hasta el suelo. Ludo noto mi tensión y sonrió con maldad. Maldito, está disfrutando ver me actuar tan tensa.

Era por el echo de que me tenía justo en sus manos , y no lo negaba por qué era la verdad. Inconscientemente agarre la mano de marco para entrelazar mis dedos con los suyos. Él me miró confundido pero no lo miré, tenía mi atención en el tipo que estaba al otro lado de la habitación con Dennis. Tengo que hacer algo para salir vivos de aquí.

—maldición... —hekapoo maldijo por lo bajo al ver como la situación había cambiado a favor de Ludo.

—diría que esto no es la gran cosa , pero no puedo ocultar lo feliz que me pone verte así de acorralada star butterfly. —ludo sonrió más aún, cerrando los ojos brevemente y abrirlos de nuevo para observarme. —eso que sientes... Miedo , si esa sensación es la misma que yo sentí cuando tú acabaste con todos mis hombres sin un atisbo de piedad en tus ojos. Fuiste tan cruel hasta tal punto de hospitalizar a mis hombres. Por poco y los matas...

—¿Qué diablos dice ? —marco preguntó sin entender de lo que hablaba.

—no lo escuches, no te ganarás nada con oír sus tornerías.—dije, aparentando que no era algo importante. Pero en el fondo no quería que marco supiera sobre lo cruel que fui antes. Si, antes por que ahora tengo un motivo que protejer y esta justo a mi lado.

—cierto, tú no lo sabes ¿Verdad? Supongo que ya lo has notado, el temperamento que está chica tiene.

—cállate Ludo... —rugì con frialdad.

—jaja, incluso en tu situación actual eres capaz de actuar con frialdad. Dejame decirte que eso es impresionante.

—tu actitud de idiota sabelotodo me está hartando. —dijo Janna mostrando una cara de irritación. En este caso estoy de acuerdo con ella. 

—es por qué lo soy. Además, no sería un villano si no disfrutará de esto ¿No lo creen?

—ludo, el tiempo se acaba. Debes terminar con esto de una buena vez. —dennis interrumpió su momento.

—ya veo... Que lastima, y yo que quería disfrutar más, pero bueno no hay nada que se le pueda hacer. —suspiro.—bien, es hora de irnos.

Ludo dijo eso, luego se dió la vuelta. Antes de irse dijo unas palabras que marcaría nuestra sentencia a sus secuaces.

—acaben con ellos.

Dicho esa orden Ludo comenzó a caminar y Dennis me miró por unos segundos para después cerrar la puerta con botón. Lo supe por qué escuche como ponía  el cerrojo a la manecilla.

Los dos sujetos frente a nosotros nos apuntaron con las armas. La mirada de marco no dejaba de ver la punta del arma , la cual estaba esperando para que dejase salir la bala y perforarle el pecho. Sin embargo yo no iba a permitir que eso pasara. Miré decimuladamente  por la habitación intentando encontrar algo, una forma desesperada de poder sacarnos de aquí. La mano de marco apretó la mía y lo observé. Su lindo rostro estaba tenso, era como si estuviese teniendo un debate en su mente sobre si hacer algo o no. Me preguntaba sobre que era ese debate interno, pero no duró mucho por que uno de los sujetos enfrente nuestro dió un paso adelante apretando levemente el gatillo así que me puse a la defensiva de inmediato.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora