Prólogo

9.9K 385 52
                                    

"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo"

Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush.

¿Mi error?

Disfrazarme de una persona totalmente diferente a lo que soy, haciendo que me persigan sin parar.

¿El drama?

Un antiguo amor vuelve a mí corazón, sacudiendo mi vida y mi mundo. Cambiando completamente mi forma de pensar.

Un dilema bastante difícil de explicar. Adentrate a esta historia y conoce más de cerca todos los detalles.

**********************************
Hola Crushes si de nuevo yo jeje ammm bueno después de mucho examinar y leer mi antigua novela cai en la conclusión de que debo editarla, tiene muchos errores de ortografía. Por Dios. Era una mocosa de 13 años sin experiencia y la verdad es que me gustaría acomodarla y ampliarla jeje es decir que habrá cosas agregadas, capítulos más largos e incluso agregaré los pensamientos de Thomas.

Cómo lo leyeron.

Thomas narrará todas sus desgracias. Conocerán todo lo que piensa y lo que siente. Además se darán cuenta de él porque actúa de esa manera jeje.

Así que no se despeguen y sigan leyendo. La resubire.

Bellísima portada echa por dernierD  encerio me encantó

También tiene una crítica echa por JaneAliston

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora