Yo seré el primero

1.6K 98 20
                                    

Me desperté abrazándolo, él aún estaba dormido y no les mentire se veía realmente guapo haciéndolo, le di un beso en la mejilla y se comenzó a mover,abrió un poco los ojos aún hinchados y me sonrió. Imagino despertar así con el unos cuantos años más adelante.

—Buenos días—le dije dándole mi mejor sonrisa y de forma cantarina.

—Buenos días—dijo muy modorro y de igual forma sonriéndome—te vez hermosa.

—Ya me tengo que levantar.

—No, hoy no vayas a la escuela—suplico.

—Tengo que ir es parte de mis planes, graduarme y salir con buenas notas y si no voy no tendré buenas notas.

—Pero me tendrás a mí y yo te mantendré cuando salga de la uni y tenga mi trabajo.

—Ja, perdón pero a mí no me gustaría depender de mi esposo debemos aportar ambos para la casa y así no permitiré que todo lo haga él.

—¿Él?—hizo gestos de disgusto.

—Bueno tú, no te dejaría solo a ti dar los gastos para la casa.

—Tienes razón para tener bien mimados a nuestros niños.

—¿Niños?—abri los ojos de golpe.

—Sí, quiero cuates, un niño y una niña.

—Esta bien los mimaremos lo necesario tampoco vamos a malcriarlos.

—Espero que la niña tenga tus hermosísimos ojos.

—Y yo espero que el niño tenga el carácter de su padre porque si lo tiene entonces será la mejor persona del mundo.

Él me sonrió y me dió un lento beso, me agarró por las caderas y me acostó, subió sus piernas encima de mi atrapandome para que no pudiera salir.

—¡Alex!—me queje.

—No, no, no quiero que vayas hoy a la escuela.

—Y que planeas,¿Que nos quedemos aquí todo el día?.

—No, hoy tendremos el día para nosotros saldremos a muchos lugares y te tratare como lo que eres, una reina, tómalo como una disculpa de lo que pasó ayer.

—Mmmmm—según yo me puse a pensar—Esta bien solo déjame me arreglo y nos vamos.

—Va, yo también me voy a arreglar—se levantó de la cama y salió de mi cuarto
Yo me dediqué a arreglarme, me enchine un poco el pelo y lo acomode de manera que se viera bonito, me puse una blusa de botones un poco transparente,claro con una blusa abajo de tirantes, me puse unos jeans ajustados y un poco de maquillaje, wow, me veía bien, como dicen una arreglada si cambia.

Salí y el ya estaba en la sala me vio bajar las escaleras y los ojos se le abrieron como platos.

—Te vez encantadora—me sonrió.

—Y tú te vez guapísimo—traía una camisa de botones negra de manga corta y unos jeans, llegué al lado de él—¿A donde vamos a ir?.

—Tú confía en mí—me saco de la casa, había un auto estacionado enfrente y lo miré sorprendida.

—¿Compraste un auto?

—Mmm mi mamá lo mando, ya mañana nuestras cosas estarán en nuestra nueva casa y nos mudaremos este es el auto que tenía antes.

—Extrañare que estés todas las noches conmigo.

—Yo igual linda pero cuando termines la uni te llevaré a vivir conmigo.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora