Situación inesperada

1.2K 87 15
                                    

Cuándo por fin término nos llevó a un restaurante a comer pizza le platicamos el porque de nuestra enemistad con el grupito de Isabel, ella entendió e igual que Liz trato de hacerme ver que Thomas es un chico fabuloso me dijo que ella lo conoce desde que era un niño y que siempre fue muy buena gente, que eso de meterse con muchas mujeres era típico de cualquier hombre al parecer madre e hija se pusieron de acuerdo.

Yo le expliqué mi situación y le conté la manera en que Alex me trataba y otra más que se había encantado con él. Dijo que ojalá Liz encontrará un hombre así y me animo a no dejarlo, después de todo no me la pasé tan mal sino todo lo contrario hace mucho que no me divertía con mis amigas estuve tan metida en líos de chicos que las olvide. Sabrina nos contó que extraña a Gustavo pero que lo de ellos ya estaba acabado casi se nos pone a llorar ahí de lo mucho que lo extraña fue raro nunca la había visto ponerse así con lo ruda que es yo y Liz planeamos volver a juntarlos pero aún no sabemos cómo.

Liz me llevo a mi casa, me baje del auto y me despedí de ella, entre a la casa y Paty estaba sentada hojeando una revista en cuanto me vio entrar se levantó furiosa del sillón.

-¿Dónde andabas?

-Bueno la mamá de Luz me invitó a comer y yo accedí.

-¡No pudiste avisarme estaba muy preocupada por ti!.

-Lo lamento se me fue el tiempo volando y olvide que ya tengo a alguien a quien reportarle todo lo que hago.

-¿No lo hacías con la mamá de Alex aquí?

-No, casi siempre que salía el iba conmigo entonces su mamá se quedaba tranquila.

Se puso aún más seria y se tocó la cabeza girandose procesando lo que le había dicho.

-¡No puedo creerlo!

-Paty...

-¡¿Sabes a cuántos peligros te exponias?! Pudieron haberte robado para venderte o prostituirte.

-Sí pero no paso ya tranquilízate que estaba con mis amigas y con una mamá presente, cuando estaba aquí la mamá de Alex él era quien siempre salía conmigo y me cuidaba.

-Esta bien solo no lo vuelvas a hacer tienes que avisarme todo sino le diré a tu mamá para que empiece a limitar tus salidas¿Okay?

-Esta bien, oye ¿No ha venido Alex?.

Puso los ojos en blanco.

-Vino casi cada cinco minutos a ver si ya habías llegado creo que también estás preocupado porque dijo que te estaba llamando y no entraban las llamadas.

Verifique mi celular y efectivamente estaba muerto, no tenía nada de carga.

-Oh creo que mi celular se quedó sin batería ¿Puedo ir a su casa para que vea que estoy bien y darle una sorpresilla?-hice carita.

-Llegas rápido y dame eso-me quitó el celular-Lo pondré a cargar.

Asentí y salí caminé una cuadra para llegar a su casa lo que me gustaba de nuestro vecindario era que casi nadie salía en las noches así que se respiraba una paz y una tranquilidad impresionante, cuando llegue a la casa de Alex toque y su mamá me abrió.

-¿Pau? Qué bueno que vienes Alex estaba muy preocupado por ti.

-Sí me dijo Paty es por eso que vine.

-Pasa-abrio paso para que yo entrará-Esta en su cuarto estudiando con una chavita que llegó hace rato.

-¿Cómo es?

-Mmm alta de pelo negro y pues algo bonita, claro,no como tú pero si.

Sonreí, subí las escaleras para llegar a su cuarto.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora