Me desperté con un dolor de cabeza horrible, me metí a bañar para ver si se me quitaba el dolor, salí y me desenrede el pelo lentamente intentando no ceder a quedarme en la cama este dia. Mi celular comenzó a sonar así que fui directamente a la mesita que está al lado de mi cama y contesté.
—¿Qué pasó?
—Lo del aborto se va a adelantar para hoy y estoy súper nerviosa.
—¿Quieres que vaya?
—No, después de la escuela ven,ñ no quiero que nadie este aquí en este momento, para mañana ya no tendré al bebé y podré volver a la escuela si todo sale bien.
—Todo saldrá bien linda no te apures y llegaré ahí en la tarde.
—Esta bien deséame suerte.
—Suerte—dije y colgué, dejé el celular de nuevo en su lugar y me dirigí a vestirme decente, me acomode un poco el pelo y me coloque una ligera capa de maquillaje para tapar la cara de muerta que traía, salí a la escuela está vez no tenía hambre con lo que me había dicho Bree estaba nerviosa, llegue a la escuela y rápidamente Sabrina y Liz se dirigieron a mi, sabía que tenía mucho que explicarles y que estaban confundidas y un poco molestas.
—¿Dónde estuviste ayer?—dijo Liz enojada.
—Lo más importante¿Porque estabas con Thomas?—le siguió Sabrina.
—¡Sabes cómo estabamos nosotras y Alex, estábamos angustiadisimos mientras tú estabas cayendote de borracha!.
—¡Nos tenías muy preocupadas Paty nos llamó angustidisima por ti y nosotras no sabíamos que hacer o qué decirle!
Se agarraron a decirme un montón de cosas así y a volverme loca con tantas cosas no sabía a quien responderle primero.
—¡Ya callense!—dije molesta—Les explicaré todo pero por favor paren con el.interrogatorio.
—Bien—dijo Liz cruzándose de brazos al igual que a Sabrina—Explicanos.
Respire e intente buscar las palabras a decuadas para hacerlo.
—Miren resulta que—baje la mirada—Alex me engañó con una tipa y Thomas solo trataba de hacerme sentir mejor, ayer salimos para que yo olvidará todo lo que había pasado y a decir verdad lo hice por un rato antes de que llegara a casa y volviera a verlo.
Ambas estaban con la boca abierta y muy desconcertadas.
—Nunca me cayó bien—dijo Sabrina moviendo la cabeza en señal de desaprobación.
—Eres una mentirosa dijiste que era un chico genial y muy buena onda—dijo Liz mirándola.
—Estamos en desgracia y eso fue antes de que pasará lo que pasó era un caramelo envenenado, ¿Cómo iba a saber yo eso?
—¿Cómo estás tú nena?—dijo Liz mirándome tiernamente.
—Como es de esperarse, mal yo confiaba en él pensé que nuestra relación seria duradera y hermosa me imaginé una relación como la de Nora con Patch, o Tris con Tobías hasta hubiera aceptado una como la de Travis y Abby.
Ambas se quedaban viéndome sin entender absolutamente nada de lo que hablaba.
—Son parejas de libros—les expliqué.
—¡Ahhh!—dijeron al mismos tiempo mirándose entre sí.
—Bueno por algo dicen que la vida en los libros es mejor aquí no pasa nada de eso las parejas de divorcian después de dos meses de casarse y los hombres salen cada vez más falsos—dijo Sabrina—Ademas nadie puede saber lo que pasará en una relación de ser así nadie se arriesgaria a que les partieron el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Romance"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...