Fiesta de Disfraces

3.4K 215 57
                                    

Ana

Antes de que sonará mi despertador yo ya estaba casi lista. El pensar en cómo sería mí disfraz me había quitado el sueño por completo. ¿Y a quien no?. Solo espero que no me vaya a entregar un disfraz de stripper, conociendolola es muy capaz de hacerlo.

Me miré al espejo

-Como siempre,esto es lo mejor que pude lograr-le dije a mi reflejo.

Baje las escaleras para prepararme un almuerzo descente hacia ya tiempo que no lo hacía y si no como bien me empiezo a sentir mal.

Cuando llegue a la cocina mi mamá aún seguía en la casa, lo cual es bastante extraño.

-Hola ma-dije extrañada-¿No irás a trabajar hoy?.

-Sí,solo que me modificaron el horario y entraré más tarde-estaba feliz- y por ende saldré un poco más temprano.

-¿Encerio?-alegue feliz.

-Sí,pienso que pasas mucho tiempo sola y me gustaría estar para ti cuando me necesites ya es tiempo de recuperar todo lo que hemos perdido.

Le dí un pequeño abrazo.

-Ya te prepare el desayuno.

Me senté y ella puso enfrente de mi un delicioso omelette. Comí saboreando cada bocado,hacía mucho que no tenía un desayuno así y algo me decía que de hoy en adelante los tendría. Normalmente un buen desayuno para mí se había basado simplemente en un vaso de leche y un pan si bien me iba.

-¿Llevas tu inhalador?.

-Sí.

Para acabar de amolar mi situación soy asmática. Nos dimos cuenta cuando tenía cinco años, solo era una niña y como a todos me llevaron a un circo, todo estuvo bastante lindo y normal, pero a la hora de salir la gente se amontonó demasiado.

Comencé a sofocarme,fue la sensación más horrible del mundo, el aire poco a poco se me iba y sentía como mis ojos se cerraban en contra de mi voluntad. Creí que moriría. Era una niña y me asustaba fácilmente, en especial le tenía a aquello que no conocía y eso era totalmente nuevo para mí. Escuchaba como la gente estaba alborotada a mi alrededor y después todo se volvió negro. Me llevaron al hospital y el doctor comentó que si nos hubiéramos tardado unos minutos más habría muerto. Desde ese momento debo estar precavida por si algo similar llega a pasar. Al terminar mi omelette subí a lavarme los dientes y por mi mochila.

-Nos vemos ma-le di un beso en la mejilla creo que no lo había echo desde que era una niña.

-Nos vemos linda,cuídate-un pequeño destello iluminó su rostro y me sentí bien por ello.

-Tú igual.

Caminé patentado una piedrita que se me atravesó solamente fijando mi mirada en ella. Pensaba en mil diseños de mí disfraz,tal vez Gatubela o una adivina o una princesa,nose, estoy nerviosa y ansiosa de verlo.

En el camino me topé a Sabrina quién se comenzó a acercar poco a poco a mí.

-¿Irás a la fiesta de Isabel?-solo espero no me odies por la respuesta que le daré.

-Sí,y,¿Tú?

-Creo que también,todo depende de que mi mamá me encuentre el disfraz-encerio estoy sorprendida, imaginé que iría cualquier persona menos ella.

-¿De que te disfrazaras?-dije intentando no mostrar la sorpresa que me había dado escucharla.

-Estaba pensando en una superhéroe-dijo haciendo una poce-oh ya dependiendo del disfraz que mi mamá encuentre-se emocionó-oh talvez de una cirquera,algo así me gustaría,no tan revelador como supongo que irán las tipas populares

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora