Estaba nerviosisima y más con su mirada,una mirada que penetraba cada parte de mi cuerpo, sus ojos calculadores y fríos me miraban esperando una respuesta.
Yo trataba de observar a cualquier lugar sin tener la más mínima idea que decir o que hacer.
Maldita sea...
Odio sentirme así delante de él, odio la manera en la que me hace sentir y odio su estúpida cara bonita.
-¿Me vas a responder?-habla ladeando la cabeza.
-B,bueno,yo,yo-entró la prefecta de la escuela y nunca me había sentido tan feliz de verla.
-Ana,te buscan en la entrada-señala.
-Si,ya voy-me levanté sin decirle nada a Thomas y lo más rápido que mis piernas me lo permitieron.
Después de que salimos de salón suspiré. Por lo menos tendría más oportunidad de inventar alguna mentira para safarme de su pregunta.
A la entrada de la escuela estaba Alex que me sonreía, era encantadora su sonrisa y me hacía querer besarlo.
¿Pero que carajo?.
-Recuerde volver a sus clases señorita Cameron-dijo la prefecta dejándome con Alex,yo asentí.
-¿Que paso?-dije acercándome a él.
-Perdon por llegar así de sopeton pero necesitaba darte la noticia antes que a alguien más.
En mi panza comenzaron a formarse las llamadas mariposas, sea lo que sea me había elegido a mi primero que nadie.
-No importa tú siempre eres oportuno-sonrei intentando contener mi entusiasmo.
-Bien,resulta que...-hizo manos de jaz.
-¡¿Qué?!-grite desesperada.
-Acabo de entrar a una uni de aquí y mi mamá hoy va a cerrar el contrato de la casa-me quedé estupefacta-así que nos quedaremos aquí-dijo feliz.
-¡Oh,dios,oh,dios!-salte y lo abracé, él me hizo girar y después me bajo-Es la mejor noticia que me pudiste haber dado.
-Lose yo...
Antes de terminar lo besé, solo lo besé.
Me separé de él, me miró contentó.
Cuando nos calmamos el habló.
-Ahora cuéntame porque venías con cara de que viste a un muerto-me colocó un mechón detrás de la oreja.
-Bueno es que-lo había olvidado- Thomas está sospechando de mí y me asusté,me puse nerviosa,no supe que decir ni qué hacer,y aún no le he dicho nada-suspire.
-Tranquila solo respira-simulo respirar-No te pongas nerviosa eso te delata. Inventa algo. Se supone que no fuiste así que basate en eso.
-Tienes razón solo espero que me crea-me mordí la uña del pulgar.
-Te creerá-me tomo de los hombros-Yo te creería-sonrio para tranquilizarme.
-Lose-mordi me mejilla por dentro-pero él es un poco-me quedé pensando-complicado.
-No te apures nena yo sé que lo hará solo muestrate segura. No tartamudez, no dudes y no te asustes eso te delataría.
Sonreí
-Gracias Alex-lo abracé.
-Mmmjum-ese sonido hizo que yo y Alex nos separamos. Era la perra de Isabel-¿No me vas a presentar a tu novio Pau?-dijo mientras enredaba un mechón de cabello en su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Romance"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...