El profesor entró y dió su clase sin importarle que Bree no estaba presente a pesar de ser una de las chicas mas inteligentes y una de las que más atención le ponía, siempre alababa sus muchas cualidades para aprender rápido. Ella entró hasta la segunda clase muy tranquila y con una enorme capa de maquillaje en el rostro, se veía fatal, considero que un poco de maquillaje no hace daño pero ya ponerte tres kilos encima te hace ver demasiado plástica.
-¿Qué paso ayer con Alex?-dijo Liz girandose.
-Volteate, si el profesor nos ve nos castigará-susurre-ademas no creo que sea conveniente hablar de eso ahora.
-Mira-Bree me miro- si no quieres hablar porque estoy yo déjame decirte que tengo mejores cosas que escuchar tu vida dejó de importarme desde que decidiste no ser más mi amiga-dijo según ella finjiendo desinterés.
-No lo creó o no habrías oído lo que estábamos hablando y no-corregi-no me importa que tú estes aquí pero no quiero que me regañen, soy una nerd recuerdas-puse cara.
-Hace mucho que dejaste de serlo y lo sabes bien.
-Tal vez tú si yo no, yo sigo con las metas que tenía desde un principio.
Me puso cara y se levantó de su banco fue con su nuevo grupito de amigos y le dijo algo a Thomas en el oído.
-¿Que estará planeando esa ahora?-me susurro Liz.
-No tengo idea.
Thomas se dirigió al lugar de Bree y ahí se sentó y por obvias razones Bree en el lugar de él. Ella se la paso platicando con Isabel y Jem, Thomas tenía cara de aburrido y no era para menos estaba rodeado de gente que no le dirigía la palabra.
-¿Porque viniste a visitarnos? Su alteza debería estar con los bonitos y populares-le dijo Liz en tono burlón.
-Porque al parecer Bree ya no las soporta-suspiro-que porque son muy malas con ella y sabe que tantas cosas así que me dijo que si le cambiaba el lugar y acepte.
-Pues me parece bien sirve y platico contigo y te alejas un poco de aquellas personas tóxicas.
-¿Porque ya no te juntaste más con ellos?.
-Por algo que me hizo Isabel,no quiero hablar más de eso ya quedó en el pasado y me gusta estar con mis nuevos amigos.
-Ya veo.
Mientras ellos hablaban yo hacía un montón de garabatos en mi libreta, creo que todos alguna vez lo hacemos cuando estamos aburridos y la clase se torna monótona y aburrida.
-¿Y tú no hablas?-me dijo Thomas observandome.
-Contigo no-dije sin quitar la vista de mi cuaderno.
-¿Están enojados?-pregunto Liz.
-Ella si, yo no.
-¿Porque estás enojada Pau?.
No conteste absolutamente nada como demonios le explicaría el porque.
" Estoy enojada porque mi mente me traicionó y estuve a punto de besarlo, lo deseaba y quería hacerlo"-No, no suena bien.
-Yo te lo diré-dijo Thomas con una leve sonrisa de lado-Resulta que ayer tuvimos una cita triple, Jem y Bree se fueron muy rápido y nosotros nos quedamos. Alex saco a Isabel a bailar y yo a Paula pusieron un baile lento ya sabes de esos románticones-hice unos movimientos extraños- yo bueno,intente besarla.
Liz me miró y después a él.
-Y no le pediste una disculpa.
-¿Porque le pediría una disculpa por algo que ambos queríamos?-Liz lo miro con la ceja levantada-Bien-se giró y me miró-Me disculpas por intentar besarte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Romans"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...