Un Disparo

1.1K 70 19
                                    

-¡Jem!-le grité mientras trataba para alcanzarlo.

-¿Si?-dijo acercándose a mi y sorprendido de que yo le hablará.

-Espera-tome un poco de aire-Necesito hacer más ejercicio-me agache un poco- en fin tu mamá fue a ver Bree y le dijo cosas horribles.

-¿Qué le dijo?

-Que era una asesina, que había matado a su propio hijo y cosas así la hizo sentir muy mal.

-Demonios-gruño para si-Tengo que hablar con ella.

-¿Con quién?

-Con ambas.

-Bueno Bree en este momento no está muy bien así que yo te sugeriría que no lo hicieras aún, deja que pase este día.

-Se que no confías en mí pero-bajo la mirada se veía sincero y que estaba sufriendo-Te juro que quiero cambiar, por ella quiero cambia sentí algo especial mientras estuvimos juntos y fue muy horrible lo que hice, yo-se dirigió a una banca y se sentó, yo lo seguí y me senté a un lado de él.

-¿Qué te hizo cambiar? Es decir sé que tus papás son cristianos y todo pero una persona no cambia tan rápido y tú, sin ofender, eres un desastre.

Suspiró

-Mi madre me contó algo que me hizo reflexionar.

-¿Qué?-mostre las manos-Bueno solo si me quieres decir tampoco quiero meterme en tus asuntos.

-Me dijo que el hombre que siempre creí que era mi padre no lo es que se embarazo de mi más chica y mi verdadero padre la abandonó, ella se hizo cargo de mí sola durante mucho tiempo, eso hizo que me entrará una furia enorme ante aquel tarado que no se hizo cargo de mí e imaginé a Bree diciéndole eso a mi hijo y que el me odiaria igual que yo odio al hombre ese pero me di cuenta demasiado tarde ese día iba dispuesto a decirle a Bree que yo me haría cargo del bebé y que me casaría con ella, sentí horrible cuando dijo que ya había abortado, que me di cuenta de mi error muy tarde y que ya de nada servía mi arrepentimiento-unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, yo le toque el hombro.

-Jem nose que decirte no sé que decirle a Bree, yo, yo le aconseje que no dejará que te acercaras pero si quieres puedo ayudarte a acercarte a ella aunque para eso necesito que cambies la manera en la que vives, que ya no andes con una y con otra y que controles la bebida.

-Lo mismo me aconsejó Thomas-al oír su nombre le quite la mano del hombro y miré hacia otra dirección.

-El amor que te tiene es sincero-solto de repente-Nunca lo había visto así estoy seguro que si alguien puede hacerlo cambiar y puede darle todo el amor que necesita eres tú.

-No creó la verdad es muy difícil que eso llegué a suceder.

-¿Que sientes por él?

-Nose estoy muy confundida, yo, nose que siento nose que hacer me da miedo elegir a uno y perder al otro.

-Deberias darle una oportunidad a Thomas ya se la diste a Alex y te decepcionó, Thomas es tu mejor opción ahora dudo que Alex te deje de hablar.

-No puedo, aún siento cosas por Alex.

-Si, pero eso puede cambiar.

Suspiré.

-Bueno estábamos hablando de ti no de mi.

Soltó una carcajada.

-Bueno me tengo que ir mi mamá debe estar esperándome cerca de aquí últimamente me persigue,te acompañare a tu casa antes-sonrio-además creo que nuestra conversación se alargará y ya es tarde mejor mañana continuamos, vente...

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora