Yo se todo de ella

2.1K 137 31
                                    

Lo observé un rato y después baje la mirada.

¿Que se supone que le diga?.

Nose en este momento a ciencia cierta quien domine mi corazón, pero, por las acciones de cada uno es que deberé de decidir esto. Era algo que tarde o temprano tenia que decidir por mi bien y el de Alex.

Como el había dicho sería una pregunta difícil de responder,pero no imposible.

Veamos.

En esta semana me he desilusionado tanto de Thomas que ya no se qué es lo que de verdad siento por el mientras que Alex me ha echo olvidar cada mal rato que el ya antes mencionado hizo pasar

El único error de Alex, si es que se le puede llamar así fue haber golpeado a Thomas,fuera de eso se ha portado de maravilla conmigo. Me trata como a una reina y como si fuera lo más preciado para él. Es todo lo que una mujer soñaría con tener.

-Pues-pensé un momento-mira, yo-suspire-en este momento vas tú en la delantera y sinceramente pensé bien mi situación y-nose si me arrepentiré de lo que diré más adelante pero- Thomas no me quiere a mí,quiere a la otra chica que a pesar de que soy yo somos muy diferentes,y tú me quieres como soy.

-Yo siempre te quise y aún lo sigo haciendo,jamás haría algo que te lastimara a diferencia de él.

-Lose-dije con pesar.

-Por cierto-cambio de conversación-te ves hermosa.

-Gracias,fue cortecia de Liz,ella nos arreglo a mi y a Bree.

-No las vi,¿Estaban ahí contigo?.

Me acordé que estaban borrachas y vulnerables

¿Como fue que se me pudieron olvidar?.

Entre a toda velocidad esquivando a todo tipo de personas y ambas estaban besando a aquellos tipos con los que antes estaban bailando.

Avance a donde estaban.

-¡Niñas,es hora de irnos!-grite para que me escucharán.

-No seas aguafiestas Pau, espérate-me contestó Bree girandose de nuevo hacia su conquista.

No las hacia entrar en razón estaban encantadas con aquellos tipos que ha mi punto de vista no eran guapos ni lindos o mínimo amables.

No sé si solo era a mi o ya nadie se me hacía lo suficientemente guapo pero es que después de haber conocido a Alex y Thomas muy difícilmente encontraría a alguien que me pareciera guapo.

Me quedé ahí entre ellas tratando de separar sus miradas de esos dos sin conseguir nada,Alex estaba en la multitud mientras muchas tipas le tiraban agarrones y le coqueteaban,me dirigí a donde estaba él

-No quieren irse-dije abatida.

-Sí,ya ví que están muy ocupadas-me giré a verlas y ya estaban algo pasadas de lanza,comenzaron a manosearlas y a besarlas por todos lados.

-Esto está muy mal-me tape la cara.

-Tranquila nena ven-lo seguí hasta donde estaban ellos.

-Ya vayámonos-se las quitó a los tipos y las agarro de la cintura a ambas yo le ayude con Liz ya que es más delgada que Bree,los tipos de pusieron a la defensiva mientras ellas se quejaban y balbuceaban cosas sin sentido.

-Claro, como las viste se te antojaron-grito uno de ellos,Alex dejó a Liz en un banquito que estaba cerca y se giró hacia aquellos dos-Ellas quieren estar con nosotros y si se te antojaron,esperaté a que terminemos y después serán todas tuyas.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora