Entre a la casa preparándome para lo que él me dijera pero no estaba aquí o por lo menos no en la sala se me hizo raro puesto que yo lo ví asomarse hace unos minutos, dejé mis llaves en la mesa y me dirigí a la cocina para prepararme un café, no me importó que se diera cuenta así que hice todo el ruido posible, el salió de su cuarto descalzo y con una camiseta blanca sin mangas, se apoyó en la pared con los brazos cruzados y se quedó observandome sin decir nada yo sentía su mirada seguirme a donde iba y esperaba que él hablará pero no lo hizo solo aumentaba más mis nervios y me hacía querer saber si estaba molesto o algo, cuando ya no aguante más yo inicie la conversación.
-¿Cómo te fue?-le pregunté mientras buscaba la crema para el café.
-Bien y a ti.
-Tambien, fui a hablar con Bree y está muy mal-me quedé en silenció no hablamos mucho porque ella estaba cansada-continue-su mamá la hará abortar y dejar la escuela.
-¿Porqué? Si no va a tener al niño que por lo menos la dejé seguir con sus estudios me parece ilogica la situación.
-Es lo mismo que yo digo pero dice que si ya tuvo la madurez de hacer lo que hizo también la tendrá para trabajar-le dije parandome delante de él olvidando mi café.
-Mmm, pobre debe ser horrible lo que le está pasando.
-Lose, me gustaría ayudarla pero nose cómo.
Intente decifrar si estaba enojado o no, claro estaba demasiado serio y en su mirada no se veía ningún rastro de nada parecía estar enojado y luego no, esto me está volviendo loca. Si me iba decir algo quiero que me lo diga ya.
-No tienes como ayudarla, solo puedes apoyarla.
-Si eso creo-recorde lo de mi café y me dirigi de nuevo-¿Quieres un café?
-No, tomé café en casa de Marlene-lo dijo para que yo explotará y él poder hacer lo mismo pero le resté importancia.
Controlate y se más lista.
-Oh, que bien,¿Si aprendiste lo que tenías que estudiar?
-Si, ella es una excelente maestra explica bastante bien un poco empalagosa pero me cae bien.
-¿Empalagosa?
-Sí, estaba demasiado cerca de mi y en ocasiones se le iban las manos e intentaba besarme.
Maldita zorra.
Controlate solo quiere hacer que explotes.
-Sí aveces hay gente así pero que se le va a hacer.
Estaba evadiendo demasiado bien su jueguito y el se estaba comenzando a exasperar pero yo no sería la que cedería si alguien va a ceder es él no yo.
-Sí, es una chica muy divertida y me cae bien.
-Sí ya me dijiste que te cae bien y me alegra creo que es una buena amistad para ti, si te va a ayudar con la escuela está perfecto.
-¡Ya basta!-ahora si está furioso-¿Porque estabas con él?
-Ammm, porque somos amigos y aparte como es muy divertido y muy buena onda-lo imite-Por eso y como Marlene te enseña a ti resulta que a mí hace tiempo me pusieron a darle asesorías así que nimodo.
-¿Él te vino a buscar?
-No me lo encontré saliendo de la casa de Bree y me invitó a tomar algo.
-¿Qué fueron a tomar?
-Un trago, simplemente fue eso y estuvimos platicando y ya.
Se acercó a mí enojado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Romance"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...