Otra oportunidad

1.3K 89 16
                                    

Antes que nada este capítulo está dedicado a Lina-Emily te agradezco linda por apoyar mi obra y espero te guste este capítulo

Me levanté y me arregle por fin era viernes ya necesitaba urgentemente un fin de semana para levantarme hasta la hora que me comience a doler la espalda o para llorar porque pienso en Alex, nose, lo que ocurra primero, baje corriendo las escaleras y fui a la cocina.

—¡Sorpresa!—gritaron Paty y mi mamá con un pastel en la mesa, yo me tape la boca con una sonrisa enorme.

—Felicidades linda—se acercó mi mamá y me dió un abrazo—te amo bebé.

—Que cumplas muchos más—me dijo Paty—y que te la pases muchísimo mejor.

—Muchas gracias a las dos créanme que ya se me había olvidado que era mi cumpleaños y me alegra mucho verlas juntas.

—Tranquila nena en la noche te daré tu regalo ahora voy porque se me está haciendo tarde para ir al trabajo—dijo apresurada mi madre y dándome un beso en la mejilla salió casi corriendo y yo me quedé observándola algo triste siempre me deja sola en mi cumpleaños pero aún no me acostumbro a eso, Paty me miró con ternura.

—Tiene que trabajar entiendela no es que te quiera dejar sola pero tú sabes lo difícil que es estar sola con una hija.

—Lose solo me gustaría que por una vez hiciéramos lo que toda mamá hace con su hija en su cumpleaños, nose, ir a comer o de compras o quedarnos acostadas viendo películas solo las dos juntas. Un día entre madre e hija.

—¿Si quieres podemos hacer eso tú y yo?

Le sonreí.

—Me encantaría pero debo ir a la escuela.

—Que te vaya bien linda solo deja te echo un pedazo de pastel de lonche—se fue por un toper y me sirvio lo tomé y lo guardé en mi mochila, me salí casi corriendo ya se me estaba haciendo tarde, entre a la escuela  y me dirigi al salón.

—¡Felicidades!—gritaron Liz, Thomas, Sabrina y Bree

En mi banca había varias bolsitas de regalo y un montón de papeles que decían cosas muy bonitas, yo les dedique una sonrisa y entre todos me dieron un abrazo de oso. Es la primera vez que alguien hace esto por mi.

—Aqui no está mi regalo porque te lo daré en la noche en mi casa—dijo Thomas muy emocionado.

—¿Tu casa?—dije confundida.

—Resulta que te íbamos a hacer una fiesta sorpresa pero no supimos como hacerle para que fueras a casa de Thomas sin sospechar así que mejor decidimos avisarte para que te pongas guapa y no nos dejes plantados—dijo Liz sonriéndome.

Los miré algo contenta, no quería una fiesta en realidad nunca he tenido una mis antiguos cumpleaños eran solo entre Bree, yo y Paty en un restaurante.

—¿A qué horas será?

—A las ocho te quiero ver en mi casa—paso su brazo por mi hombro—Todos la organizamos y ya que mi mamá y mi padrastro no están será aún más divertido—dijo pícaramente

No sabía que él tenía padrastro yo le sonreí asintiendo a lo que el acababa de decir. El profesor llegó y nos puso a repasar para el exámen Bree estaba anotando todo como antes y muy entretenida está al cien y muy preocupada por no pasar.

Jem la observaba nose si fue mi imaginación pero la veía algo triste, Thomas estaba jugando con su lápiz se giró y vio que lo estaba viendo y me sonrió, timbraron para salir al receso y nos fuimos a una mesa.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora