Thomas hace un pequeño sonido para que Alex y yo le pongamos atención.
-Pense que estabas mal y no podías salir-dijo dudoso
-No, la verdad no quería ver a nadie-conteste enojada.
Miró hacía abajo en dirección a Alex dudando de aquello que había dicho, Alex no noto esto por estar jugando.
-Me doy cuenta-dijo sarcásticamente.
-¿Qué quieres?-dije no prestando atención .
-Disculparme por lo de ayer.
-No quiero escuchar nada que venga de ti.
-Por favor Ana solo escúchame.
Suspiré resignada. Merecía una oportunidad simplemente porque el me la dió cuando se molestó conmigo.
-Alex cuidarías a chuspi un momento tengo que hablar con Thomas.
-Claro, yo aquí juego con él tú no te apures.
Me levanté y avancé hacía una banca con Thomas tras de mí me senté y Thomas se sentó a un lado mío.
-Recuerdo que dijiste que ibas a actuar grosero conmigo y la verdad lo prefiero así me evitas el seguir perdiendo el tiempo.
-¿Yo te hago perder el tiempo?
-Sí yo ya no estoy para aguantar niñerias e insultos, no me agrada para nada que se expresen como lo hiciste tú.
-¿Porque niñerias?
-Porque siempre que te enojas te pones a beber o a atacarme y la verdad me estoy artando de eso.
-Ayer estaba ebrio y no sabía lo que estaba diciendo.
-Eso no es excusa ¿Porque no nos ahorramos todo este show y ya?
-¿No quieres que seamos amigos?
-Intente que lo fuéramos pero ya que no pudimos creó que es lo mejor, no quiero seguir peleando contigo.
Se levantó, yo estaba cansada de discutir con ellos dos lo único que quería era un día en el que no tuviéramos que discutir.
-No sé si pueda dejar de hablarte.
-Dejaste bastante claro que no te importaba yo sé que lo que te dije no estaba bien pero preferí ser sincera contigo, o que preferias,¿Qué te diera flasas esperanzas? No puedo olvidarme de él tan fácil.
-¿Y porque de mí si?
-Las cosas son diferentes a él lo conocí y me enamore con sus acciones de ti era un enamoramiento platónico, me enamore más de tú físico que de tu personalidad.
-Bueno es que soy encantador.
-¿Entonces lo entiendes?-ignore su comentario.
-Sí, aunque me gustaría no hacerlo no quiero dejarte ir pero si lo que quieres es estar con Alex lo entiendo.
-En este momento no quiero estar con ninguno de los dos creó que prefiero estar sola.
-Me confundes creó que lo quieres a él y luego no y es confunso.
-No puedo darte a entender algo que ni yo misma entiendo.
-¿Entonces?
-¿Qué?
-¿Podemos seguir siendo amigos?
Suspiré yo no quería terminar mi amistad con él pero tampoco me había gustado la manera en la que me trató ayer, había sido grosero y la verdad si me dolió lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Romance"Hay veces que el amor más intenso, se oculta detrás del silencio más profundo" Él siempre pasa frente a mi. Él nunca me ha mirado siquiera una vez. Él me vuelve loca. Él tiene novia. Él es mi Crush. ¿Mi error? Disfrazarme de una persona totalmente...